MENÚ
miércoles 19 septiembre 2018
08:12
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

‘’Lanzamos Kannay con una estética rompedora y pudiendo personalizar la pala al 100%’’

  • Fundadores de la marca Kannay
    Fundadores de la marca Kannay

Tiempo de lectura 4 min.

13 de febrero de 2018. 20:38h

Comentada
PadelSpain (@padelspain).  13/2/2018

ETIQUETAS

Queremos descubriros una nueva marca de palas, Kannay, una marca novedosa y diferente, con palas personalizadas que puedes elegir tanto para ti como a nivel empresa o eventos. Además, es una firma española que está apostando fuerte por un crecimiento sostenido y cimentado en una buena base y por ello, hemos hablado con sus creadores.

Oscar Sanfulgencio y César Masiá son dos amigos, emprendedores y socios que hace un tiempo se decidieron a probar en el sector del pádel tras años vinculados a él pero desde otro punto de acción. Ahora nos presentan su nueva marca y nosotros os mostramos un poco más de ella con esta entrevista y, cuando conozcamos sus modelos, os los mostraremos uno por uno.

Pregunta: Daros la bienvenida al sector de las marcas y preguntaros ¿por qué os habéis decidido a embarcaros en este proyecto?

Kannay: Somos dos amigos, Oscar Sanfulgencio y César Masiá, aficionados al pádel, y nos planteamos poder lanzar y comercializar nuestra marca. Después de varias pruebas con varios fabricantes y viendo diferentes procesos de fabricación, nos encontramos con la posibilidad de absorber una fábrica con un cierto recorrido en el mundo de la fabricación de palas.

Una vez fabricando palas para otras marcas con sus especificaciones, decidimos sacar nuestra propia marca, ‘KANNAY’, al mercado, con diferentes innovaciones tanto con materias primas como en diseño.

P: ¿Por qué ese nombre?

Kannay: Padel Technology remite a la innovación tecnológica que aplicamos en la fabricación de todas nuestras palas. Kannay es la respuesta a nuestra pregunta: ¿’Puedo hacerlo?’. La respuesta fue sí y la disimulamos en el nombre: Can I?

P: ¿Qué caracteriza a vuestras palas?

Kannay: Una de las características principales de nuestras palas es la calidad de las materias primas (carbono, fibras de vidrio, etc.) y la posibilidad de fabricar con el peso adecuado para cada jugador.

P: ¿Por qué son diferentes de las del resto y cuántos modelos sacaréis a la venta?

Kannay: Además de unas excelentes características técnicas, tienen una estética nueva y dificil de imitar. Saldremos al mercado con 8 modelos, sus variantes y diferentes ediciones limitadas.

P: ¿A qué público va dirigido vuestro producto?

Kannay: Tanto a la persona que empieza hoy a jugar como al jugador, World Padel Tour. Cualquiera puede tener una pala Kannay.

P: ¿En qué lugares tenéis pensado estableceros y empezar a comercializar?

Kannay: Próximamente lanzaremos la tienda Online. Promocionaremos campeonatos, jugadores y diferentes patrocinios.

P: Perspectivas de cara a este año

Kannay: Dar a conocer nuestra marca y expandirnos en el mercado nacional y europeo.

P: Dais un valor extra que es conseguir palas personalizadas al 100% sin importar la cantidad, de ahí que el mundo de la empresa pueda conseguir palas de gran calidad con determinados logotipos. Suponemos que es un valor añadido a vuestra marca.

Kannay: La tecnología implementada en la fabricación nos permite ofrecer a nuestros clientes una personalización total sin ningún mínimo de fabricación.

@padelspain / PadelSpain

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs