MENÚ
domingo 22 abril 2018
16:33
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Matías Díaz agradece a Severino Iezzi todo su trabajo como técnico al separar sus futuros

  • Severino Iezzi y Matías Díaz
    Severino Iezzi y Matías Díaz

Tiempo de lectura 2 min.

25 de diciembre de 2017. 07:30h

Comentada
PadelSpain (@padelspain).  25/12/2017

ETIQUETAS

Otro jugador y técnico que separan sus caminos. Es normal ver, con tanto cambio de pareja, que los entrenadores sufren los daños colaterales, ya que no pueden continuar con los dos jugadores, por lo que entran en juego las decisiones sobre lo que será mejor de cara al futuro. En el caso de Matías Díaz y Severino Iezzi, a pesar de haber terminado la temporada a un excelente nivel, han decidido poner punto y final a la unión de su trabajo.

El jugador argentino nacionalizado español, toda vez que se hacía pública su unión con Ale Galán para convertirse en otra pareja que juntará veteranía y juventud, también cambiará de técnico, y dejará de llenar su banco con la presencia del siempre querido Iezzi. Junto al pequeño técnico, Matías ha vivido tres temporadas de éxito en las que jugando junto a Maxi Sánchez se consolidaban como dupla nº3, logrando dos títulos y el reconocimiento como una de las parejas más rocosas del circuito.

Estas palabras de agradecimiento dejaba el ‘Guerrero’ Matías Díaz para su hasta ahora técnico:

QuQuerido Seve: Me llevo el mejor recuerdo de estos 2 años. Gracias por tu paciencia, tu entrega y sacrificio durante este tiempo.

He aprendido mucho a tu lado y sobre todo me queda un amigo. Mucha suerte en el futuro “enanito” y nos veremos, porque esto no acaba...

Fuerte abrazo.

Habrá que ver, junto a Ale Galán, quién ejercerá de entrenador de ambos tanto a diario como en los diferentes torneos. Desde aquí le deseamos a Severino lo mejor tras su operación de cadera y que el año próximo le podamos seguir viendo en los torneos y, como él dice, siempre con un nivel de 10 puntos.

@padelspain / PadelSpain

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs