Fútbol
Sergio Ramos puede salir del PSG por un problema con el Fair Play financiero
El camero está en la rampa de salida y cuenta con una oferta desde Arabia Saudí
Sergio Ramos puede tener los días contados en el PSG y no por una cuestión deportiva, sino todo lo contrario. El equipo parisino tiene problemas para regatear al Fair Play financiero. A esto se le une una primera propuesta del Al Hilal: 30 millones netos por año, cifra a la que no puede ni acercarse el PSG, según informa AS. Ramos ya analizó hace unas semanas todas las dificultades iniciales: "Al principio, después de dar el salto, todo salió mal. Me lesioné, me costó recuperarme y adaptarme al nuevo sistema, al nuevo equipo y al nuevo entrenador. Empiezas a dudar de si has hecho lo correcto o no. No obstante, mi carrera siempre se ha definido por la constancia, la perseverancia y el trabajo duro. Se trata de seguir luchando, eso dará sentido a las cosas que ocurran en el futuro".
"Hay muchas estrellas, algunos de los mejores jugadores del mundo. Pero para ganar hay que unirse y remar todos hacia en la misma dirección. Si un equipo acaba ganando es porque ha dejado atrás sus egos personales. El objetivo de esta temporada es unirnos todos, aportar la mejor versión de nosotros mismos y mantener el equilibrio como equipo. Eso es más importante que cualquier estrella que podamos tener en nuestras filas", afirmó también Ramos. Sin embargo, el ambiente no es el mejor dentro del vestuario.
Ramos está siendo uno de los jugadores más destacados del conjunto parisino, pero eso no le ha valido para estar en la selección. Ahora, el objetivo del camero es seguir en la élite lo máximo posible y es por eso que no ve con malos ojos la opción de seguir en la entidad francesa. Pese a que la oferta desde Arabia Saudí es muy elevada, lo cierto es que, por el momento, Ramos busca estabilidad en Europa e intentar sacar un contrato a medio plazo.
Además, Ramos también cuenta con el interés del Al Nassr hasta el punto de que ya se han puesto en contacto con el entorno del defensa para hacerles llegar el interés de ver a Ramos junto a Cristiano Ronaldo y otras figuras que están en camino. Y es que Arabia Saudí va a por todas para potenciar su competición.
✕
Accede a tu cuenta para comentar