MENÚ
miércoles 23 octubre 2019
17:13
Actualizado

Vueling rompe la bicicleta de un triatleta valorada en 6.000 euros y le indemniza con 50 euros

En plena temporada de triatlones, el deportista español Carlos López corre el riesgo de perderse el campeonato de España y alrededor de 35.000 euros en premios.

  • A la izquierda, Carlos López durante una competición. A la derecha, el cuadro roto de su bicicleta / Twitter
    A la izquierda, Carlos López durante una competición. A la derecha, el cuadro roto de su bicicleta / Twitter

Tiempo de lectura 2 min.

19 de septiembre de 2019. 17:51h

Comentada
Jesús Buitrago 19/9/2019

Un triatleta mallorquín ha denunciado en las redes sociales que la aerolínea Vueling le ha roto el cuadro de carbono de una bicicleta de competición valorada en 6.000 euros durante un trayecto, y la compañía le ha indemnizado con solo 50 euros.

Según Vueling, “la indemnización máxima por deterioro de equipaje o equipaje especial establecida por la compañía es de 50 euros”. El cuadro de la bicicleta, una Orbea Urdu especial para triatlón, cuesta 3.000 euros. El resto de componentes no parece afectado.

Carlos López se encontraba cerca de dos años retirado de la élite tras sufrir un atropello en 2017, que le llevó a hacer rehabilitación durante todo este tiempo. Sin embargo, esta alegría de volver a la competición se ha transformado en una auténtica pesadilla, ya que esta incidencia le ha impidiendo poder competir.

En plena temporada de triatlones, López se ha quedado sin su herramienta de trabajo, es decir, sin su principal fuente de ingresos, pudiendo perderse el campeonato de España y alrededor de 35.000 euros en premios.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs