Copa del Rey

Videos

Zidane:«¿La sede de la final Copa? Ya ha hablado Florentino Pérez»

El Madrid vuelve mañana a la competición tras trece días sin jugar

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, durante el entrenamiento que la plantilla ha realizado hoy en Valdebebas para preparar el partido que disputarán mañana contra Osasuna en El Sadar
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, durante el entrenamiento que la plantilla ha realizado hoy en Valdebebas para preparar el partido que disputarán mañana contra Osasuna en El Sadarlarazon

El Madrid vuelve mañana a la competición tras trece días sin jugar.«Eso es mucho tiempo, los jugadores quieren jugar, pero cuando se toma una decisión nosotros la respetamos”, ha dicho Zidane antes del encuentro contra Osasuna.

El Madrid vuelve mañana a la competición tras trece días sin jugar. “Eso es mucho tiempo, los jugadores quieren jugar, pero cuando se toma una decisión nosotros la respetamos”, ha dicho Zidane esta mañana, en la conferencia de Prensa de antes del encuentro contra Osasuna. “Es una visita incómoda”, ha continuado Zidane, que recuerda cuando era futbolista y tenía que jugar allí. Nunca ha sido fácil para el Madrid disputar un encuentro en El Sadar. El equipo, sin embargo, está confiado. “Llegamos bien porque hemos tenido tiempo para trabajar y preparar el partido. Es un campo complicado y aunque es primero contra último, no me gusta. Osasuna siempre juega bien, en su campo más todavía, sabemos lo que nos espera mañana”, continuaba el entrenador francés. Es verdad que tras el cargado mes de enero los jugadores han podido descansar, lo que tiene su lado bueno y malo. “No sabemos si estar sin competir es bueno o no, físicamente estamos bien, claro que era mejor jugar partidos, porque los jugadores lo que quieren es jugar, no entrenar, lo que les mola es jugar”. Lo positivo: “Hemos podido trabajar fuerte, pero me hubiese gustado más jugar el partido en Vigo, pero ahora hay que pensar en lo positivo, en lo que ha pasado, hemos podido trabajar cosa que no podíamos hacer cuando jugábamos cada tres días”.

El Madrid llega con todos los futbolistas, menos Bale, disponibles: “Modric y Carvajal entran en la convocatoria, pero para saber si juegan tenéis que esperar hasta mañana”. Al galés, en cambio habrá que esperarle más tiempo. Zidane ha confirmado que seguramente esté para el choque de vuelta en Nápoles, en la Champions: “Espero que esté antes con nosotros. Ahora tiene que entrenar con el equipo, que es lo más importante”.

No hay duda de que mañana en la portería va a estar Keylor Navas, otra cosa es lo que suceda después del verano: “Tengo 24 jugadores, ni veo ni escucho ni pienso en lo que puede pasar después. Me concentró en mis jugadores para estos 4 meses de competición”. Otro futbolista cuyo futuro está por decidir es el de Isco: “Es un jugador fundamental, que me encanta. Entre él y el club se decidirá lo que se hace”.

El Madrid puede no ser líder mañana cuando empiece el partido porque el Barcelona habrá jugado antes: “No sabemos qué va a pasar con los dos partidos aplazados. Ni sabemos la fecha del partido contra el Celta, pensamos sólo lo que nos toca nosotros, sin pensar cuántos puntos vamos a tener”.

Le han preguntado también acerca de la sede de la final de Copa: “Ha hablado el presidente”, ha dicho.