Consumo

El nuevo robot aspirador de Lidl que provoca colas para comprar

No dura ni 24 horas ni en las estanterías ni en la web del súper alemán cada vez que sale a la venta

Tienda Lidl en la calle Aragón de PalmaLIDL (Foto de ARCHIVO)
Tienda Lidl en la calle Aragón de PalmaLIDL (Foto de ARCHIVO)LIDLLIDL

Los consumidores esperan con impaciencia que Lidl ponga a la venta de nuevo uno de sus ya famosos aparatos low cost que no duran ni 24 horas una vez que se ponen a la venta. Este es uno de ellos, el robot aspirador y friegasuelos 20W , es un robot tipo roomba que salió a la venta por 129,99 euros y se agotó en pocas horas. El precio competitivo y la legión de fans de Lidl hacen que cada vez que el supermercado pone un aparato a la venta , los productos se agoten en un “visto y no visto”.

Como indica Lidl en su catálogo, el aparato tiene 10 sensores de movimientos para evitar que el robot se golpee y, además, cuenta con otros tres antivuelco. Todos ellos hacen que este robot llegue “incluso a las zonas de difícil acceso”. Además, el citado aparato de SilverCrest puede limpiar varios tipos de superficies como “suelos duros o moquetas de pelo corto” y es “especialmente silencioso”.

Robot aspirador friegasuelos
Robot aspirador friegasuelosLidl

Según explica Lidl, tiene seis modos de limpieza: “El automático, que limpia en modo aleatorio; el concentrado, que lo hace deslizándose en espiral con la potencia máxima de aspiración; el de esquina, que limpia por los márgenes y esquinas de la habitación; el máximo, que limpia las superficies con máxima potencia; el programado, que aspira iniciándose en el tiempo programado previamente y; por último, el modo friegasuelos, el cual limpia en húmedo con una bayeta de microfibra”.

En la web del citado supermercado además incluye más información específica sobre el robot aspirador, que solo pesa 1,9 kg y mide 30 centímetros de diámetro.

Entre las funciones que destacan en la web sobre este robot aspirador friegasuelos está la de regreso automático a su base, dos cepillos laterales para una limpieza eficaz, depósito de polvo fácil de vaciar y lavable y la potencia de aspiración máxima que llega a 1,2kPa.

Ahora solo nos queda que Lidl lo ponga de nuevo a la venta para uso y disfrute de los consumidores , mientras tanto apúntenlo en su lista de deseos, a lo mejor hay suerte y son de los primeros en poder comprarlo la próxima vez.