Consumo

Vuelven los míticos “8 días de Oro” de El Corte Inglés

La compañía ofrece durante estos días descuentos en muchos de sus departamentos

Campaña 8 días de Oro de El Corte Inglés
Campaña 8 días de Oro de El Corte InglésEl Corte Inglés

La mítica campaña “Ocho Días de Oro” arranca esta primavera en los centros de El Corte Inglés, en la página web y en la app, con una propuesta comercial muy atractiva. Del 8 al 18 de abril, la compañía ofrecerá, en todas las áreas de venta, ofertas tanto de marcas exclusivas como nacionales e internacionales.

La compañía ha querido destacar como mensaje principal “el valor de los básicos a buen precio” para esta primavera, tanto en moda (hombre, mujer e infantil), accesorios, belleza, parafarmacia, joyería y bisutería, zapatería, prendas y calzado deportivo, alimentación, electrónica y electrodomésticos, como en hogar, muebles, ropa de cama y artículos de cultura y ocio, como discos. Áreas que participan en esta campaña que es ya un clásico entre las iniciativas comerciales de El Corte Inglés.

El Corte Inglés, pendiente siempre de las necesidades de la sociedad, está adaptando su oferta comercial a las nuevas circunstancias, con artículos y precios para todos los presupuestos.

La compañía ofrecerá, tanto en sus centros comerciales como en la página web y app, una gran propuesta comercial con esenciales y básicos de primavera a buen precio, con ofertas en todas las áreas de venta, tanto en marcas exclusivas de El Corte Inglés como en firmas nacionales e internacionales. En el área de Hogar, esta acción se extenderá hasta el próximo día 25 de abril.

La campaña “8 Días de Oro” es ya todo un clásico en El Corte Inglés, una iniciativa que cada año es más esperada por los clientes por sus grandes descuentos. Para esta edición, El Corte Inglés ha querido destacar como mensaje principal “el valor de los esenciales a buen precio” para esta primavera, moda (hombre, mujer e infantil), accesorios, belleza, parafarmacia, joyería y bisutería, zapatería, prendas y calzado deportivo, hogar, muebles, ropa de cama alimentación, electrónica y electrodomésticos, y artículos de cultura y ocio, como libros y discos, son las áreas que participan en esta campaña que es ya todo un clásico entre las iniciativas comerciales de la compañía. Bajo el lema “tus esenciales de primavera a buen precio”, El Corte Inglés se posiciona una vez más como un lugar único para adquirir todo lo necesario a precios competitivos ahora que llega la primavera.

En moda mujer y joven ella, los jegging, pantalón de algodón-satén de la firma Woman El Corte Inglés y los jerséis Southern Cotton, tendrán la promoción de 2 por 1, a 39,99 euros (una prenda sale a 29,99 euros). Las camisetas Woman Jungle y SOUTHERN COTTON, salen 2 por 29.99 euros (19.99 euros una prenda), y las de EASY WEAR, estos días estarán a 1 por 7,99 euros y 2 por 12,99 euros y vestidos, 1 a 19,99 euros y 2 por 29,99 euros.

En el departamento de lencería y corsetería se han seleccionado artículos para esta campaña, y promociones como 3X2 en combinaciones de la marca LAZO. También habrá 3X2 en una gran selección de artículos medias y calcetines. Y de cara al verano, destacan los bañadores de Énfasis a 19,99 euros.

Bañadores de énfasis
Bañadores de énfasisEl Corte Inglés

Dustin, firma icónica de prendas de hombre, ha hecho una selección de punto, pantalón y camisas, además de bañadores y camisetas con un 2x1, así como las firmas Easy Wear y Green Coast, que también ofrecen una selección de prendas con un 30% de descuento.

En el departamento de Infantil, para la campaña de “8 Días de Oro”, se ha hecho una selección de pijamas de la marca Cotton Juice, a 22,99 euros dos prendas, (una sale a 14,99 euros). La firma Freestyle tendrá estos días también ofertas de 2x1 en pantalones de felpa y chaquetas de tricot.

Pijama infantiles en la web de El Corte Inglés
Pijama infantiles en la web de El Corte InglésEl Corte Inglés

En el área de Accesorios, la compañía ha querido destacar estos días una gran selección de bolsos de marca El Corte Inglés desde 29,95 euros y las viseras de Donatzelli a 15,95 euros.

En Belleza y Parafarmacia habrá un 30% de descuento en marcas como Clarins, Kiehls, Givenchy, Lancome, YSL, Estée Lauder, Shiseido y Elizabeth Arden. Un 30% tendrá también la nutricosmética y la tecnobelleza, en marcas como Redenhair, Dercare, Artrosan, Sensilis y Avene. Y desde un 30% de descuento tendrán las firmas de cosmética coreana de las marcas Cliv, Pureheals y When. Asimismo, habrá un 40% de descuento en una selección en las áreas de joyería, bisutería y relojería de marca de El Corte Inglés.

La campaña “8 Días de Oro” también llega a la zapatería, y marcas como Green Coast, Dustin y Kids Collection, tendrán una selección de modelos a 19,99 euros, desde 49,99 euros y a 19,90 euros, respectivamente.

En el departamento de Hogar habrá un 30% en una selección de toallas, fundas nórdicas y edredones de marca El Corte Inglés, así como en una selección de las principales marcas de colchones y un 15% de descuento en sofás y librerías.

El área de Deportes también participa en estos clásicos “8 Días de Oro” y lo hace con una serie de prendas y calzado deportivo, como las camisetas Boomerang de running a 4,95 euros y las zapatillas Boomerang a 19,95 euros para hombre y mujer, o lotes de camisetas de manga corta a 2 por 30 euros de las marcas Adidas, Nike, Under Armour y Puma. Asimismo, las zapatillas running Adidas y Asics estarán a 39,95 euros y las de Nike y Puma a 49,95 euros.

En los departamentos de Electrónica y Electrodomésticos habrá un 15% de descuento en una selección de las marcas Inves y Saivod respectivamente. Y en Cultura y Ocio estos días los aficionados a la música podrán encontrar vinilos con un 25% con respecto a su precio original. O la firma The Shop, que ofrece un 20% de descuento en una selección de marcas, para regalos originales.

Y en el área de Seguros, estos días el cliente podrá llevarse hasta 150 euros en tarjeta regalo y grandes descuentos en los seguros de hogar, coche, moto, salud, vida y accidentes.