Cambio

Telefónica estrena imagen para dar paso a “una nueva época”

La compañía estrena un nuevo logo que refleja “una nueva Telefónica preparada para los próximos 100 años”

El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, con el nuevo logo
El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, con el nuevo logoMAXIMO GARCIA DE LA PAZMAXIMO GARCIA DE LA PAZ

José María Álvarez-Pallete ha aprovechado la junta de accionistas para presentar la nueva imagen corporativa de Telefónica, que será una T de color azul formada por cinco esferas. Una “nueva identidad” que, según ha asegurado su presidente, refleja “una nueva Telefónica preparada para los próximos 100 años”.

Para la actualización de su imagen, Telefónica ha tirado de símbolos ya utilizados en el pasado y que se han modernizado de acuerdo a los tiempos para reflejar de dónde viene la empresa, vertebrando las sociedades desde las telecomunicaciones; y hacia dónde va. “Una compañía cada vez más tecnológica y que quiere ser protagonista del mundo que viene”, ha recalcado Álvarez-Pallete, que añadido que refleja también el ADN de la compañía, que es de “innovación y transformación”; el alma de la compañía, que es el talento de sus profesionales, que impulsan “su presente y su futuro”; y la trascendencia de todo lo que hacen.