Consumo

Aldi tiene el mejor producto para el hogar por muy poco dinero

La cadena germana tiene una luz con sensor de movimiento por menos de 6 euros

Luz con sensor automático de movimiento de venta en Aldi
Luz con sensor automático de movimiento de venta en AldiAldi

El supermercado Aldi se ha consolidado en el mercado español como uno de los supermercados de referencia en el podemos obtener productos y utensilios para el hogar a precios muy bajos en su sección de bazar, haciéndole una clara competencia al otro supermercado alemán de referencia en nuestro país, Lidl. Es por ello que cada vez son más los consumidores que se acercan a estos supermercados en busca de gangas y chollos , ya sea para casa, utensilios de cocina, o incluso en estas fechas los tan socorridos juguetes.

Entre esos productos para el hogar que encontramos en Aldi, hay uno que ha sorprendido por su precio y por ser el típico producto que necesitamos en casa si no queremos abrirnos la cabeza por la noche cuando nos tenemos que levantar al baño , o a por un vaso de agua y no despertar a los que tienen el sueño ligero.

Luz nocturna con sensor
Luz nocturna con sensorAldi

Luces nocturnas con detector de movimiento

Aldi vende una luz nocturna con detector de movimiento que no solo es un gadget ideal para los que tienen niños en casa, si no para , por ejemplo, las personas mayores que se han de levantar de la cama y buscar la luz a tientas.

Luces nocturnas con sensor auomático
Luces nocturnas con sensor auomáticoAldi

Las luces nocturnas con sensor de movimiento incorporado se encienden cuando perciben un movimiento cerca, con una luz tenue que no deslumbra pero que es suficiente para iluminar el entorno cercano. Además estas luces nocturnas de venta en Aldi constan de un apagado también automático y cambio de color, así tendrá aún más claro que la luz que está viendo es la que tiene sensor de movimiento.

Estas luces pueden resultar muy útiles en lugares de poco paso , sin ventanas, como por ejemplo un sótano, un pasillo, así como en las habitaciones que puedan ser de utilidad , como por ejemplo los baños o las habitaciones donde duerman niños pequeños. Así tendremos la seguridad de que se iluminarán solo cuando las necesitemos, cuando haya alguien usando esas habitaciones o lugares.

Las luces nocturnas que vienen con sensor de movimiento que están a la venta en Aldi han de colocarse en un enchufe, no necesitarás pilas ni tendrás que preocuparte en si se acaba la luz. Las diferentes tonalidades de estas luces harán de tu hogar un lugar más confortable.

Lo mejor de todo como suele ser habitual en Aldi es el precio, ya que por solo 5,99 euros podrás tener una de estas luces en tu casa y se acabaron los golpes con la cama o cualquier esquina a media noche.