GutBio, la marca de alimentos ecológicos de Aldi que está triunfando por su variedad, precio y calidad

El supermercado de origen germano tiene desde pastas sin gluten hasta patés vegetarianos

Productos ecológicos de la marca GutBio de Aldi
Productos ecológicos de la marca GutBio de Aldi FOTO: Aldi

La cadena alemana de supermercados Aldi no solo vive de las ofertas semanales que tiene en su departamento de bazar, si no que cada vez con más ímpetu se hace un hueco en los hogares gracias a sus alimentos, y entre todos ellos cabe destacar su marca propia de productos ecológicos.

Aldi sigue revolucionando el sector de la alimentación ecológica con GutBio, una de sus marcas propias de más éxito. Con cerca de 300 productos en sus lineales, la cadena de supermercados ofrece un amplio surtido de ecológicos entre los que elegir, que llenarán de color, sabor y textura tus recetas.

Mucha variedad a poco precio

Bajo la marca GutBio se pueden encontrar desde los penne y fusilli de siempre, con todo el sabor que esperas como buen amante de la pasta, hasta una gran variedad de lácteos frescos y bebidas vegetales que te darán toda la energía que necesitas para el día a día. Todos y cada uno de ellos certificados con el sello de agricultura de la Unión Europea, que garantiza que se han obtenido respetando los ciclos naturales de desarrollo de las plantas, los animales y el entorno.

Productos ecológicos de Aldi
Productos ecológicos de Aldi FOTO: Aldi

GutBio también es la marca de referencia para las conservas y los básicos de despensa que siempre hay que tener a mano. En esta categoría, destacan opciones originales y deliciosas, como el paté vegetariano de hummus, un producto de lo más versátil que te sorprenderá por su cremosidad, ideal para comer con pan de pita, pan tostado o vegetales crudos. También, algunos indispensables como el chocolate negro intenso, la miel cremosa o las lentejas rojas ecológicas, una opción muy saludable, rica en proteínas y de lo más energética. Además, las mermeladas y confituras de la marca ya son conocidas por su sabor y características: más dulces, más saludables y con un mayor porcentaje de frutas.

Todas estas referencias ya se han convertido en un imprescindible en la cesta de miles de españoles. ¿El motivo? A los clientes de Aldi les encanta disfrutar de todo el sabor de los alimentos de la forma más natural posible y saber que compran con consciencia, de forma respetuosa con el entorno.

En cuanto a los top ventas de la marca GutBio destaca el yogur natural ecológico, elaborado con leche de vaca de producción ecológica y con solo un 3,8% de materia grasa. ¡No te sorprenderá que se vendan unas 20.000 unidades de este yogur al día! Entre los productos que despiertan más curiosidad también se encuentran algunos snacks, como los nachos BIO o los crackers de calabaza y sésamo ecológicos. También, referencias vegetarianas de lo más sabrosas y saludables, como la crema de calabaza con quinoa y alga kombu ecológica o la nueva ecocrema de untar de Aldi, ya sea la de curry con papaya o la de lentejas y coco; listas para untar, ¡y saborear!

Descubre la mejor selección de productos ecológicos de la marca GutBio de Aldi, que ya ha sorprendido a miles de familias, gracias a su gran variedad, precio y calidad.