Consumo

Aldi reta a Lidl con su nuevo electrodoméstico

El supermercado germano saca a la venta la panificadora que hizo famosa su compatriota por tiempo limitado

Panificadora de Aldi
Panificadora de AldiAldi

Los electrodomésticos son el fuerte de las cadenas de supermercados como Lidl y Aldi, sus ventas se han disparado en los últimos años hasta llegar a ser uno de los productos más vendidos por estos supermercados. Si normalmente es Lidl quien nos tiene acostumbrados a sacar chollos en electrodomésticos para la cocina, ahora es Aldi quien le hace la competencia (como en muchas otras cosas) y saca a la venta uno de los productos más vendidos por su compatriota.

Vuelve la panificadora de Aldi, uno de los productos más aclamados de la cadena de supermercados. Este electrodoméstico estará disponible a partir de hoy miércoles, 16 de febrero, en todos los establecimientos de la compañía en España. El precio con el que sale a la venta es de 49,99 euros y se podrá encontrar por tiempo limitado.

Panificadora de Aldi
Panificadora de AldiAldi

Pan recién horneado de manera sencilla en tu propia casa

Si hay algo que los usuarios valoran de los electrodomésticos de Aldi es la relación calidad-precio y sin duda los productos que ofrece el supermercado germano lo tienen. La afición por cocinar más sano y con ingredientes naturales se ha extendido y esto hace que los electrodomésticos como la panificadora sean uno de los productos más vendidos, de hecho, durante la pandemia fue el utensilio más vendido (recordemos que en los supermercados se agotó la harina). Tener uno de estos electrodomésticos en casa es un recurso para poder comer mejor sin esfuerzo. El precio es otro de los motivos a tener en cuenta para poder comprar estos electrodomésticos, y es que por menos de 50 euros no solo tendrá pan recién hecho en casa con los ingredientes que usted le quiera poner, sino que además este utensilio es capaz de preparar yogur o incluso mermeladas gracias a sus funciones avanzadas.

Esta panificadora que desde hoy mismo está disponible en todas las tiendas de Aldi cuenta con 19 programas, una opción amasadora y un libro de recetas. Se pueden conseguir hogazas de pan de hasta 1 kg y de diferentes variedades. Es una opción estupenda si usted en casa tiene personas celíacas o alérgicas a alguno de los ingredientes del pan prefabricado , ya que al hacerlo en casa podrá fabricar el pan a su gusto, incluso sin gluten.

Panificadora de Aldi
Panificadora de AldiAldi

La panificadora está equipada con una pantalla LCD, temporizador, panel de control digital y se incluye un libro de recetas para poder practicar si no es muy ducho en estas tareas. Tiene una potencia de 550 W. Podrá preparar pan recién horneado de forma completamente automática. La panificadora de Aldi tiene un control de corteza para asegurar el nivel de tostado deseado. Además, para facilitar la limpieza del producto, el molde antiadherente es extraíble y apto para lavavajillas. La tapa y las paredes son frías y con ventana para poder vigilar el producto que se encuentre dentro.

La panificadora además incluye varios accesorios como son: un molde para pan, una pala amasadora, un vaso graduado, una cucharilla medidora, un gancho para extraer la pala amasadora del pan y por supuesto el manual de instrucciones y el libro de recetas.

Si es de los que no sucumbió a este utensilio durante la primera ola del confinamiento, a lo mejor ahora le convence tratar de sacarle partido a este electrodoméstico que es todo un plus para comer mejor.