Consumo

Mercadona tiene el producto “mágico” que dejará tu casa más limpia

La versatilidad y eficacia de este artículo hará que puedas eliminar todo tipo de marcas y manchas de suciedad

Supermercado Mercadona
Supermercado MercadonaJesús G. feriaLa Razón

La cadena de supermercados valenciana tiene en internet un gran aliado. Las redes sociales son un foco al que mirar cuando se trata deproductos novedosos del supermercado. Cuentas especialistas en productos de supermercados, vídeos virales de cómo se utilizan otros de sus artículos, y así un sinfín de entradas que podemos aprovechar. Uno de esos productos que ahora se ha hecho viral es este artículo que detallamos a continuación, y es que tanto en TikTok como en Instragram las cuentas dedicadas a la limpieza de casa se cuentan por miles. En general todo lo que tiene que ver con el hogar, ya sea decoración, planificación, accesorios o limpieza es un éxito asegurado.

Borrador mágico

Mercadona ha encontrado un filón en lo que a productos para la limpieza de casa se refiere. Muchos de ellos son de sobra conocidos, pero hay otros que pasan desapercibidos (para algunos). Esto pasa con el borrador mágico de Mercadona que sorprende por la versatilidad de sus usos y que se convierte en un imprescindible.

Borrador mágico de Bosque Verde
Borrador mágico de Bosque VerdeMercadona

Este producto triunfa por su eficacia para eliminar marcas y manchas de suciedad en puertas, paredes, rodapiés, suelo y material deportivo entre otros (sí, también material deportivo, eso que a veces es imposible limpiar bien).

El borrador mágico es de la marca Bosque Verde y se encuentra a la venta tanto en los más de 1.600 supermercados físicos de Mercadona como en su tienda online. Está elaborado por el proveedor Totaler Nuvaria Global en Hinojos (Huelva) , y cuenta con dos caras bien diferenciadas. Por un lado, tiene una parte de color blanco que sirve para eliminar las manchas más difíciles, y por otro lado, tiene una roja que es utilizada para absorber posibles residuos que queden.

Gracias a su sencillez y lo poco que ocupa estamos seguros que este producto se va a convertir en uno de esos que no puede faltar en casa.