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DEC reconoce a Oscar Herencia como el mejor Directivo del año en Experiencia de Cliente

La Asociación para el Desarrollo del conocimiento de Experiencia de Cliente (DEC) ha premiado a Oscar Herencia en la edición VI de los Premios DEC por su visión y capacidad de liderazgo inspirando y alienando a la organización alrededor de una buena Experiencia de Cliente

DEC reconoce a Oscar Herencia como el mejor Directivo del año en Experiencia de Cliente
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Oscar Herencia, VP South of Europe y General Manager en MetLife en España y Portugal, ha sido galardonado con el premio al Directivo del año en Experiencia al Cliente en los VI Premios DEC

Oscar Herencia, VP South of Europe y General Manager en MetLife en España y Portugal, ha sido galardonado con el premio al Directivo del año en Experiencia al Cliente en los VI Premios DEC, la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia del Cliente.

Los Premios DEC nacen con el objetivo de reconocer aquellas empresas y directivos que promueven la difusión y refuerzan con buenas prácticas la experiencia de cliente, una disciplina estratégica para el crecimiento de las organizaciones.

Oscar Herencia ha sido distinguido por su visión y capacidad de liderazgo inspirando y alineando a MetLife alrededor de una buena experiencia de cliente. Y es que la experiencia del cliente está totalmente integrada en los valores de la compañía y es un pilar crítico de su estrategia. En MetLife no se entendería un negocio que no tuviera al cliente en el centro de cualquier decisión dado que es, indiscutiblemente, un motor de crecimiento sostenible y rentable y, como consecuencia, impulsado y avalado por el Comité de Dirección de la compañía.

“He tenido el honor de que mi nombre vaya asociado al premio, pero, más que nunca, es un premio de equipo, producto del excelente trabajo que cada uno de los empleados de MetLife hace cada día”, ha declarado Oscar Herencia en reconocimiento al premio recibido. “Es una máxima para nosotros mirar las situaciones desde los ojos del cliente para entender lo que esperan y no sólo cumplir sino superar sus expectativas”.

“Estoy orgulloso de que la Asociación nos haya concedido este premio y orgulloso de mis compañeros que se levantan cada día con una vocación de mejoría continua en la experiencia que se ofrece a nuestros partners y clientes”, ha añadido.