Editorial

El submarino: Lista sin sorpresa

No se podía saber, argumentan ciertos sarcásticos, que Ione Belarra y su lista serían los únicos que obtendrían los avales necesarios para presentarse a dirigir Podemos. «Continuismo soviético»

MADRID, 19/10/2024.- La secretaria general de Podemos, Ione Belarra, ha intervenido este sábado en el acto central 'Cambiar todo lo que no podemos aceptar', del encuentro 'Uni de otoño' organizado por Podemos en el Teatro Fernando de Rojas. EFE/Chema Moya
La secretaria general de Podemos, Ione BelarraChema MoyaAgencia EFE

No se podía saber, argumentan ciertos sarcásticos, que Ione Belarra y su lista serían los únicos que obtendrían los avales necesarios para presentarse a dirigir Podemos. «Continuismo soviético», afirman algunos exmilitantes de la formación morada. Como tampoco se podía saber que estarían los «clásicos» del clan Iglesias-Montero, comenzando por la pareja del empresario mediático y siguiendo por los habituales: Pablo Fernández, Serigne Mbayé, Dina Bousselham y hasta el penúltimo fichaje, Mariano Muniesa, al que Podemos ya ha situado en el Consejo de RTVE. Sorpresas, cero.