MENÚ
lunes 16 septiembre 2019
03:46
Actualizado

Entre Garzón y Abascal: El nuevo "look" de Casado del que todos hablan

Algunos creen que se trata de los consejos de sus asesores para parecer "más maduro" otros lo achacan al relax vacacional.

  • Pablo Casado, en la toma de posesión de Ayuso
    Pablo Casado, en la toma de posesión de Ayuso /

    Efe

Tiempo de lectura 2 min.

19 de agosto de 2019. 17:57h

Comentada
I. Trujillo 20/8/2019

ETIQUETAS

El líder del PP, Pablo Casado, ha arropado esta mañana a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso durante su toma de posesión. Casado ha hablado de Madrid, de España, de Sánchez y del "Open Arms" pero lo que realmente ha acaparado la atención de todos ha sido su nuevo "look Post-vacacional".

Tras unos días de descanso, Casado ha reaparecido bronceado, con el pelo más corto de los habitual y con una barba de varios días que le dan un aspecto más informal.

Aunque las comparaciones son odiosas, estas han corrido como la pólvora en redes sociales. Desde Garzón a Abascal pasando por el Rey Felipe VI todos buscan un parecido.

Asimismo, el nuevo look veraniego del líder del PP ha provocado comentarios para todos los gustos. Muchos consideran que los asesores han aconsejado a Casado este cambio de imagen para parecer más maduro y otros que le da un aspecto más informal al estilo Garzón. Pero, sin duda, la gran mayoría de comentarios destacan las similitudes de su estilo con el del Rey Felipe VI o que quiere ser un clon de Abascal para atraer el voto perdido que fue a parar a manos de VOX en las pasadas elecciones.

No en vano, el pasado 11 de Abril, la revista satírica "El jueves" ya ironizaba con la posibilidad de que el lider del PP se dejase barba para frenar el auge de la formación de Santiago Abascal.

Entre Garzón y Abascal: El nuevo "look" de Casado del que todos hablan

Los más osados han optado incluso por hacer encuestas entre los internautas. Y a tí... ¿Cómo te gusta más?

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs