Coronavirus

Javier Ortega Smith

Ortega Smith recibe el alta tras 12 días ingresado por complicaciones del coronavirus

El secretario general de VOX ha padecido trombos en pierna y pulmones

Ortega Smith a las puertas del hospital tras ser dado de alta
Ortega Smith a las puertas del hospital tras ser dado de altaLa RazónLa Razón

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha recibido hoy el alta hospitalaria tras pasar doce días ingresado por complicaciones provocadas del coronavirus.

“Tras doce días ingresado de urgencias en el hospital La Milagrosa (Vithas), gracias a Dios, hoy me han dado el alta habiendo evolucionado favorablemente el tratamiento contra los distintos trombos en pierna y pulmones provocados como consecuencia delcoronavirus”, ha escrito en su perfil de Twitter junto a una fotografía con varios sanitario de las clínica madrileña.

En otro mensaje, el también portavoz de Voz en el Ayuntamiento de Madrid ha reconocido el trato del personal sanitario a los que ha agradecido haberle salvado la vida. “Deseo hacer público mi más sincero y afectuoso agradecimiento a todo el personal sanitario y directivo de este hospital, por su trato humano y profesional inmejorable. Gracias de corazón por haberme salvado la vida", ha escrito en Twitter.

Ortega Smith fue ingresado de urgencia el pasado 12 de mayo después de que le fueron detectados varios trombos en la piernas y en los pulmones, “como uno de los graves efectos que puede provocar el coronavirus" que padeció, segúnescribio él mismo a través de su cuenta de Twitter.

El secretario degeneral de Vox pasó un mes de confinamiento en su casa tras ser diagnosticado y recibió el alta el pasado 15 de abril tras dar negativo en las pruebas de coronavirus.