Disturbios

Los organizadores de la manifestación de Madrid designan abogados para detenciones que no se han producido

Dan por hecho que se producirán acciones violentas que tendrán que ser controladas por la Policía

Cartel con la designación de abogados
Cartel con la designación de abogadosjmzca

Dan por hecho que va a haber detenidos porque, previsiblemente, van a desencadenar acciones violentas y de hostigamiento a las Fuerzas de Seguridad.El Movimiento Antirrepresivo de Madrid (MAR), convocante de la manifestación de esta tarde en la Plaza del Callao de la capital de España, ha publicado los nombres de los abogados que van a asistir a los posibles arrestados. “MUY IMPORTANTE apuntarlos o memorizarlos, subrayan.

Asimismo, aprovechan para atacar a los medios de comunicación que, en su opinión, son “medios del Régimen, todos, que están criminalizando de antemano las protestas para luego justificar la represión. Crean el caldo de cultivo para que las cargas y detenciones sean bien vistas. Son CULPABLES del caos y la violencia que el Estado desencadena en nuestras calles”.

El señalar a los periodistas no es una táctica nueva. Fue utilizada por ETA y su entorno durante años y provocó el asesinato de varios profesionales, que otros tuvieran que abandonar el País Vasco y otros adoptar medidas de seguridad permanente

Este mismo grupo ha convocado una decena de manifestaciones y concentraciones en otras tantas localidades españolas, dentro de la estrategia de la extrema izquierda de visualizar su capacidad de desestabilización en la calle. Se trata, según los expertos, de una acción de presión sobre el sector socialista del Gobierno para que adecúe su política a la que marca Podemos.

“No contento con Pablo Hasel, el Estado a encarcelado a cuatro solidarios que protestaban por ello en Barcelona y otro en Granada. Con sus secuestro y el terrorismo de Estado quieren asustarnos, pero cada compañero que se llevan es otro motivo para luchar. ¡Amnistía total!”, señalan en dichas redes.