Viva21

Vox prepara un gran acto, vísperas de la Hispanidad, para dar un paso “más allá” y poner a “España en pie”

Sustituye Vistalegre por Viva21 donde los de Abascal exhibirán su fuerza y reivindicará las tradiciones regionales el 9 y 10 de octubre

Vox volverá tras el verano a cargar los motores de toda su maquinaria y exhibirá su fuerza el 9 y 10 de octubre. Después de los tres Vistalegre de la España viva en 2018, Plus Ultra de 2019 y la Alternativa de 2020 el partido que lidera Santiago Abascal apuesta por volver a poner a “España en pie” con el que comenzar una nueva etapa y dar un paso más allá.

Según destaca el propio partido, Viva21 será su apuesta, un cuarto Vistalegre pero esta vez en otro lugar donde pretenden crear en un acontecimiento anual con el que movilizará a las delegaciones de Vox de todas las provincias y organizaciones de la sociedad civil.

La primera edición, que se realizará en un recinto abierto de Madrid, aún por confirmar, comenzará el 9 de octubre. El primer día se celebrarán actos culturales representativos de las 52 provincias de España. Durante esa jornada, además habrá conferencias donde se darán a conocer los puntos de la Agenda España que Vox planteará como respuesta a las agendas ideológicas de la izquierda.

Será el domingo 10 cuando el partido celebre su acto político con la intervención de Santiago Abascal.

Vox mantiene buenos pronósticos en las encuestas. Ante al posibilidad de un adelanto electoral en Andalucía, los barómetros les auguran que podrían pasar de los 12 escaños actuales a 16-17. También en unas elecciones generales podrían mantenerse en los 52 actuales y, sobre todo ser “decisivos” para un futuro gobierno con el PP. Aunque, el líder de Vox siempre insiste en que su partido apuesta por gobernar.