MENÚ
viernes 20 septiembre 2019
00:32
Actualizado

El cabeza de lista de Podemos por Jaén fue condenado por agredir a un edil

  • Andrés Bódalo edil de Jaén en Común
    Andrés Bódalo edil de Jaén en Común

Tiempo de lectura 2 min.

16 de noviembre de 2015. 21:31h

Comentada
16/11/2015

El PSOE-A ha manifestado este lunes, en relación con la incorporación del excoordinador general de IULV-CA Luis Carlos Rejón, a la candidatura de Podemos por Sevilla al Congreso de los Diputados que esta formación ha fichado al que fuera "ideólogo y artífice" de la 'pinza' contra el Gobierno socialista en Andalucía.

Ha apuntado también que, por ejemplo, el cabeza de lista por Jaén, Andrés Bódalo, Bódalo, ha sido condenado por la Audiencia de Jaén por un delito de atentado y una falta de lesiones por agredir a un cargo público.

En opinión del dirigente socialista, Podemos no aporta nada en Andalucía, porque solo está dedicado a sus "problemas internos". Europa Press

Bódalo fue condenado recientemente a tres años de cárcel por agerdir a otro edil

La Audiencia Provincial de Jaén ha condenado a tres años y medio de cárcel a Andrés Bódalo concejal de Jaén en Común (JeC) y responsable del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) en la provincia, por los desordenes ocurridos en una protesta en Jódar en el 2012, donde fue agredido un edil.

La sentencia recoge como hechos probados que el 27 de septiembre del 2012 cuando varios sindicalistas estaban citados en el Ayuntamiento para prestar declaración por un expediente sancionador por el incumplimiento de una ordenanza sobre el uso de megafonía, la Policía impidió a los comparecientes entrar a declarar todos juntos, sino de uno en uno, lo que originó una discusión

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs