MENÚ
domingo 18 noviembre 2018
04:31
Actualizado
  • 1

El Instituto de Empresa ficha a la mujer de Sánchez para dirigir un nuevo centro

Gómez cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría y docencia y ha sido directora de Consultoría del Grupo Inmark.

  •  Begoña Gómez, el pasado mes de julio
    Begoña Gómez, el pasado mes de julio

Tiempo de lectura 2 min.

08 de agosto de 2018. 15:10h

Comentada
S. E. .  8/8/2018

El Instituto de Empresa (IE) ha anunciado hoy la puesta en marcha del IE Africa Center, para impulsar la innovación, el liderazgo, el emprendimiento y los proyectos de acción social en el continente africano, que dirigirá Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Según informa el IE a través de una nota de prensa, Gómez cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría y docencia y ha sido directora de Consultoría del Grupo Inmark.

Desde 2015 es codirectora del Máster en Fundraising Público y Privado para Organizaciones sin Ánimo de Lucro en el Centro Superior de Estudios de Gestión de la Universidad Complutense de Madrid.

Además, es una profesional especializada en diseño e implementación de proyectos estratégicos con enfoque en fundraising y sostenibilidad para el tercer sector, añade el Instituto de Empresa.

El Africa Center, que depende de la Fundación IE, iniciará su actividad el próximo mes de septiembre y estará presidido por Felicia Appenteng, directora general del IE Fund en Nueva York. EFE

Últimas noticias