Terrorismo

El Estado Islámico hace creer a sus yihadistas que pertenecen a una raza superior

Les recuerdan que tienen "espadas cortantes y armas afiladas"

Bandera del Estado Islámico
Bandera del Estado IslámicoGuardia Civil

“Aprovecha la gran posición que ocupas al apoyar a tus hermanos con armas afiladas y espadas cortantes para que puedan derrotar a tus enemigos y a los suyos”.

De esta manera, los cabecillas del Estado Islámico animan a sus terroristas al hacerles creer que ocupan un lugar de preminencia sobre el resto de los mortales, en especial los infieles, al actuar en nombre de Alá.

Por eso, subrayan que “a nuestro pueblo, cautivo por doquier, les decimos: ¿Qué les importa que la gente los olvide cuando el Señor de toda la creación los recuerda? Cuando sus corazones estén destrozados, Él, Gloria a Él, por Su bondad hacia Sus adoradores, libera sus almas para que regresen a Él y todas las puertas se les cierren excepto la Suya”.

En el canal oficial de Isis, han insertado un mensaje en el que aseguran a los suyos que “Alá ha establecido un tiempo específico para la prueba, y que esta se desarrollará según lo que Alá Todopoderoso ha decretado”. “Recibe la buena nueva de que el alivio de Alá está cerca, pues esta es la promesa de Alá a sus adoradores cuando las dificultades y la angustia se agravan y el asunto conlleva un gran alcance”.