Terrorismo

Estado Islámico: "Pronto, el ejército del Islam vagará por los palacios de Al Andalus"

Los yihadistas aprovechan un panfleto contra la India, para subrayar que no se olvidan de nuestro país

Gazni
GazniRedes

El Estado Islámico anuncia, en uno de sus panfletos publicados en redes sociales, que en la guerra que mantiene contra los infieles cristianos "pronto se verá que un extremo del ejército del Islam vagará por los palacios y grandes fortalezas de Ándalus (España), y los reyes politeístas hindúes” contemplaran la llegada de un nuevo Mahmud de Gazni (971-1030), un gobernante afgano del Imperio gaznávida, el primero en tomar el título de sultán.

Recordado por sus conquistas en el subcontinente indio, con una campaña tras otra, que se vieron favorecidas por la división de los estados. Comenzaba así la historia de la expansión musulmana, que terminó a comienzos de los tiempos modernos. Ensalzado por los yihadistas, los historiadores recuerdan que no tenía intención de convertir al Islam a nadie y se limitó a arruinar templos, logrando extender su imperio desde Afganistán a la mayor parte de Irán, así como a Pakistán y el noroeste de India. Fue un mecenas del arte, pero su reputación se ha visto ensombrecida por su destrucción de templos hindúes.

“Los soldados del Califato Islámico han comenzado el trabajo práctico en todo el mundo para cumplir la gran misión (islamización), hacemos un llamamiento a todos los musulmanes para que se unan a esta caravana sagrada y repitan la gloria del pasado una vez más”.

Consideran que un nuevo Gazni llegará, bañará de sangre las casas y ciudades de los infieles y derribarán sus ídolos.

Al referirse a la India, ordenan “golpear a los politeístas hindúes con coches, apuñala en el estómago, quema sus templos, casas, vehículos, propiedades y cultivos, ataca lugares concurridos y demuestra que la ummah de Mahoma sigue viva. Si no eres capaz de llegar a estos infieles en la India, entonces las puertas de todas las wilayat (provincias) del Califato Islámico están abiertas para ti, emigra y prepárate para vengarte”.