MENÚ
miércoles 21 noviembre 2018
08:59
Actualizado
  • 1

Detenido por corrupción el ex alcalde socialista de Puertollano

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) ha lanzado a primera hora una operación por las presuntas irregularidades cometidas en las obras de un campo de fútbo

  • Ayuntamiento de Puertollano. Foto: Archivo
    Ayuntamiento de Puertollano. Foto: Archivo
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

11 de julio de 2018. 10:59h

Comentada
S.N.  Madrid. 11/7/2018

La Policía Nacional ha detenido esta mañana al exalcalde de Puertollano Joaquín Hermoso Murillo (PSOE) dentro de la operación desarrollada por la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) por presuntas irregularidades en la construcción de un campo de fútbol cuando era regidor.

La operación cuenta con la participación de agentes de la UDEF desplazados desde Madrid y está previsto que se practiquen más detenciones. Las pesquisas policiales se centran en las obras del estadio Ciudad de Puertollano, finalizadas en noviembre de 2011 tras contar con ayudas del Plan E.

La Policía ha informado a las 8.52 en su cuenta de Twitter que había puesto en marcha una "nueva operación contra la corrupción". "Se investigan supuestas irregularidades en obras millonarias con fondos públicos", ha explicado.

El operativo ha desalojado de la Casa Consistorial a los trabajadores que estaban en las dependencias municipales y los agentes impiden el acceso al Consistorio a primera hora de este miércoles.

Últimas noticias