Amazon Prime Day 2025

Congreso
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha definido su Ejecutivo como uno de los "más limpios" de la democracia y ha afeado al PP que le dé "lecciones" sobre la corrupción. Según ha explicado, su partido sólo ha tenido tres corruptos, mientas que el PP tiene 200 investigados.
Durante su turno de réplica en el Congreso de los Diputados, Sánchez ha dicho que "Aznar vino prometiendo limpieza total, como hace ahora el señor Feijóo" y que dejó "34 casos de corrupción en los tribunales y más de mil millones de euros robados".
"Hoy Aznar acude a las tertulias envuelto en un sudario blanco de la pureza, pero lo cierto es que presidió el Gobierno más corrupto de la historia democrática", ha añadido.
Sánchez también ha hablado de Mariano Rajoy, de quien ha dicho que "no se quedó corto", con 60 casos investigados y 1.400 millones de euros "bajo sospecha". En cambio, ha dicho, su gobierno y el de José Luis Rodríguez Zapatero han sido y están siendo de los más limpios de la democracia. A quien no ha mencionado ha sido a Alberto Núñez Feijóo.
Amazon Prime Day 2025