MENÚ
martes 23 julio 2019
19:29
Actualizado

Twitter se “mofa” del PSOE por presumir de haber hecho el AVE a Granada en un año

Los tuiteros no han dudado en cargar contra los socialistas por intentar “ponerse medallitas” con una publicación.

  • Tuit del PSOE presumiendo de haber hecho el AVE a Granada en un año / Twitter
    Tuit del PSOE presumiendo de haber hecho el AVE a Granada en un año / Twitter

Tiempo de lectura 2 min.

25 de junio de 2019. 18:38h

Comentada
Jesús Buitrago 25/6/2019

ETIQUETAS

El nuevo trayecto de AVE desde Madrid a Granada ha llegado por fin este martes. El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez y el titular interino de la cartera de Fomento, José Luis Ábalos, viajaron en el primer tren de alta velocidad que ha hecho el recorrido entre la capital de España y la ciudad andaluza, un hito que aprovechó el PSOE para celebrarlo con una publicación en Twitter que ha indignado a muchos usuarios.

“20 años de retraso. En 1 año de gobierno de PSOE el AVE llega a Granada. Los socialistas cumplimos. José Luis Ábalos y el presidente Sánchez viajan en el primer AVE Madrid-Granada. Vertebramos España, acercamos a la ciudadanía. 140 años de progreso”, escribieron los socialistas en un tuit.

Las dos primeras frases del ‘post’ del PSOE en Twitter son las que han generado la polémica entre numerosos usuarios en las redes sociales, pues para la gran mayoría los socialistas pretenden atribuirse un mérito que no le pertenece.

Los tuiteros no han dudado en arremeter contra el PSOE por intentar “ponerse medallitas” con esta publicación. Estas son algunas de las reacciones más llamativas que ha provocado el tuit de los socialistas, con casi 500 comentarios al respecto.

Últimas noticias