MENÚ
lunes 19 agosto 2019
08:39
Actualizado

Yihadistas ponen a España como mal ejemplo sobre derechos de la mujer

Aseguran que Daesh representa el "islam moderno"

  • Foto: Reuters
    Foto: Reuters

Tiempo de lectura 2 min.

22 de julio de 2019. 13:45h

Comentada
J.M.Zuloaga 22/7/2019

Yihadistas que escriben en las páginas de Daesh se indignan por el hecho de que algunos países musulmanes hayan iniciado un (tímido) proceso para dar igualdad a las mujeres, “creen nuevos clubes, permitan la actuación de cantantes fascistas occidentales y proliferen las estatuas”. Como malos ejemplos de lo que no se debe hacer, citan a Estados Unidos y a España.

Atribuyen este “desviacionismo” a que los “eruditos” permanecen en silencio y no corrigen “esta burla, la incredulidad, el politeísmo, la hipocresía y los hábitos de los politeístas”.

Hacen una cita a España como un ejemplo del avance del secularismo, junto con los Estados Unidos, y el hecho de que no se sepa discernir entre lo correcto y lo falso. “En lugar de secularismo, seleccione el Corán y los Hadizes (los dichos y las acciones de Mahoma)”.

Aseguran que “los palestinos, las cadenas del Cáucaso y Chechenia, y ahora todos los planetas se rinden al Califato Islámico” “ante la perfección del Islam frente a la incredulidad y politeísmo. Hay que alejarse de los sistemas democráticos e infieles para Dios, mostrar la pobreza entre ellos y fidelizar al Califato Islámico, que ahora se conoce como la religión moderna del Islam, en nombre del Islam”.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs