Cargando...

Educación

¿Quieres aprender a criar sin perder los nervios?

La Coach de familia Lee Lima ha creado un seminario gratuito para que padres y madres de todo el mundo puedan nutrirse de herramientas que le permitan mejorar la crianza de sus hijos.

La teoría siempre es fácil, pero ¿qué pasa con la práctica? Pixabay

Después del éxito de sus formaciones online para familia, en el que se han apuntado más de 6.000 familias en los últimos años, Lee Lima al frente de la Babytribu, organiza este Seminario Online como espacio de encuentro entre familias de más de 10 países.

De esta manera los padres y madres aprovecharán el mes de julio para formarse en mejorar la crianza y la educación de sus hijos. Lo harán a través del Seminario Online Gratuito Criar Sin Perder los Nervios que imparte Lee Lima los días 20, 21 y 22 de julio.

Este seminario está enfocado a ayudar a madres, padre y acompañantes que quieren criar desde una forma respetuosa y positiva a sus hijos. La experta ayudará a familias de todo el mundo, ya que sus formaciones son internacionales y se suelen apuntar madres, padres y profesionales tanto de España como de toda Latinoamérica.

Tres días intensivos

Entre los temas que tratarán los padres y madres en estos tres días de seminario gratuito están: Paciencia y Gestión de nuestro enfado adulto, cómo hablar a los niños para que te escuchen y Alternativas al Castigo. Todos desde una perspectiva de crianza positiva en la que están presente el respeto mutuo y enfocar la mirada a las necesidades del niño.

Las conferencias del seminario podrán disfrutarse del 20 al 22 de julio con conexión en vivo a las 22h (hora España) para que puedan participar cómodamente las familias de varios países.

Por otro lado, el seminario dispondrá de grupo de diálogo por WhatsApp para que las familias y acompañantes puedan avanzar en su modelo de familia y aclarar dudas.

La experta coach que imparte el Seminario comenta “La falta de paciencia, repetir las cosas una y mil veces y la saturación diaria hacen que los padres y madres nos sintamos en un estado sin recursos, por eso hay que nutrirnos de formaciones que nos ayuden a cambiar nuestra mirada hacia la infancia desde una crianza respetuosa”.

Según manifiesta Lee Lima, las familias de ahora tenemos en nuestras manos la transformación social, está bajo nuestra mano la oportunidad de criar hijos seguros felices y capaces, sembramos hoy para cosechar una mejor sociedad mañana.

¿Cómo puedes participar de forma gratuita?

Puedes apuntarte a través de este enlace. Solo tienes que registrarte para que puedan confirmar tu participación.

Cargando...