Buen tiempo, diversión y deporte en una app

Con la llegada del calor se acerca la temida “operación bikini” a la que hay que plantar cara con una vida saludable

  • Buen tiempo, diversión y deporte en una app
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

17 de abril de 2019. 14:39h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 20/4/2019

Arranca el buen tiempo con todas sus fuerzas, y con él, las ganas de salir a la calle y hacer planes al aire libre. Pero también con la llegada del calor se acerca la temida “operación bikini” a la que hay que plantar cara con una vida saludable. La nueva app Spacefit nace para los que buscan hacer ejercicio de forma innovadora y vivir diferentes experiencias sin renunciar a una vida fitness y divertida. Se trata de la primera aplicación móvil en donde el usuario elige cuándo, dónde y cómo quiere entrenar.

Yoga, HIIT, training, running, entre otros, como el fitboxing (ahora tan en auge), se pueden realizar de forma ilimitada en espacios atractivos y diferentes en las ciudades como museos, rooftops, playas, parques y otros espacios al aire libre con encanto. Lugares como la terraza del Picalagartos, el Florida Retiro, Palau, Patacona Playa y Convent Carmen, ofrecen un punto de encuentro deportivo especial.el fitboxing (ahora tan en auge), se pueden realizar de forma ilimitada en espacios atractivos y diferentes en las ciudades como museos, rooftops, playas, parques y otros espacios al aire libre con encanto. Lugares como la terraza del Picalagartos, el Florida Retiro, Palau, Patacona Playa y Convent Carmen, ofrecen un punto de encuentro deportivo especial.

La aplicación ya se encuentra activa en ciudades como Londres, Tokio, Valencia, Madrid y en breve estará disponible también en Barcelona. “Nuestra misión es crear el club de fitness más grande del mundo”, comenta Diego Moya, Ceo de Spacefit. “Tras analizar las tendencias a nivel internacional en el ámbito de la tecnología y fitness, nos dimos cuenta de que la gente busca una forma de hacer deporte más experiencial. Quieren pasárselo bien y ponerse en forma, por eso vimos que Spacefit era la app perfecta para cubrir esta demanda” afirma Diego.

Con Spacefit se pueden realizar infinitos planes deportivos, especiales y divertidos con los que lograr los objetivos de cara al verano. Además, la posibilidad de elegir fecha y sesión en los distintos espacios, ofrece una planificación cómoda y sencilla para que el deporte no sea una excusa.

La importancia de desconectar, salir de la rutina y conocer gente, son factores para evitar el estrés, y si se puede compaginar con el deporte, nos garantiza un estado de salud mental y física increíble.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs