Deportes

Fútbol

Real Madrid: Hazard ya sabe su tiempo de baja

Tuvo que ser sustituido en el minuto 68 contra el PSG por un golpe que le afectó al tobillo

El jugador del Real Madrid Eden Hazard se lamenta, durante el partido ante el Paris Saint Germain. /Foto: AP Photo/Bernat Armangue
El jugador del Real Madrid Eden Hazard se lamenta, durante el partido ante el Paris Saint Germain. /Foto: AP Photo/Bernat ArmangueBernat ArmangueAP

El delantero belga se marchó lesionado y con gestos de dolor en la segunda parte, cuando fue sustituido por Bale. No tenía buena cara el futbolista belga, que estaba haciendo uno de sus mejores encuentros de blanco, guiando al equipo con sus regates y desbordando a todos los rivales que querían frenarle. El martes por la noche le hicieron pruebas y está descartado que haya rotura de tobillo. Lo que se tenía que ver era si estaba dañado el ligamento. No lo está: el belga estará de baja sólo 10 días.

Se le han hecho exploraciones en el vestuario y no son las mejores noticias. Aún es pronto para saber qué le sucede en el tobillo a la estrella blanca y habrá que esperar qué sucede hoy en las pruebas médicas. El Real Madrid tiene una fecha marcada en el calendario: el 18 de diciembre, el partido contra el Barcelona. Habrá que ver cómo llega o si llega Hazard para ese partido.

"El golpe no es nada, pero se ha torcido un poco el tobillo. Le he dicho, en broma, que tiene que descansar tres días. Espero que sea poco, pero es más que un simple golpe. Mañana lo veremos", ha dicho Zidane.

Su lesión llega cuando estaba en su mejor momento, después de un periodo de adaptación. Ahora habrá que ver cuando está de baja y qué hace Zidane para sustituirle. Hoy se someterá a nuevas pruebas para conocer la gravedad de la lesión. La preocupación en el club es que pueda afectar a la placa de titanio que tiene en el tobillo por una lesión anterior.