Cargando...

Gente

Albert Rivera, ¿más cerca de ‘Supervivientes’?

Telecinco se ha reunido con el ex líder de Ciudadanos y con Cristina Cifuentes para que se conviertan en sus fichajes estrella

Albert Rivera en rueda de prensa de Ciudadanos/ Foto: EFE larazon

Se acerca el momento de embarcar rumbo a Honduras y se apuran al máximo las ofertas para cerrar los fichajes estrella de la próxima edición de “Supervivientes”. La dirección de la cadena está poniendo toda la carne en el asador para conseguir su principal objetivo: convencer a un político para que participe en el “reality”.

Tres nombres han sonado hasta el momento: Monedero, Cifuentes y Albert Rivera. Y parece que Juan Carlos, Cristina y Albert habrían declinado las suculentas ofertas de la productora y la cadena. Ante el “no”, aparecen nuevas estrategias y se suman ceros a los posibles cachés.

La semana pasada hubo una reunión entre uno de los ejecutivos de la cadena y la ex presidenta de la Comunidad de Madrid en un conocido hotel de la capital. Por otro lado, el teléfono de uno de los fundadores de Podemos también ha sonado y no cesan los mensajes de la cúpula a través de personas cercanas a la dirección de programas en los que colaboran. Por último, el pasado jueves,Albert Rivera se acercó conduciendo su propio vehículo a las instalaciones de Mediaset. Eran las 17:00 horas cuando llegó a la sede de la cadena en Fuencarral el que fuera candidato a la presidencia del gobierno. Después de las 18:00, fue visto charlando y saludando a directivos de Mediaset. ¿Serán todas estas reuniones el último empujón para cumplir con su objetivo de mezclar política y “reality”?

Contratos millonarios

En principio, nada está cerrado y ya sabemos, por experiencia en la anterior edición, que sí hay ceros para pagar según qué cosas. Recordemos el fichaje de Isabel Pantoja, la oferta fue irrechazable e hizo que la artista se tuviese que comer sus propias palabras, ya que dijo que no había una cifra suficiente para volverla a ver en televisión. Con un importante contrato bajo el brazo, el milagro se obró y vimos a la tonadillera saltando desde el famoso helicóptero.

Dos presentadores en la recámara

Pero, ¿qué ocurriría si, finalmente, no se logra convencer a un político? Tranquilos, porque la estrategia ya estaría definida. Al parecer, dos presentadores de la cadena habrían sido avisados. Dos caras que lucen en el famoso “pasillo de la fama” serán tentados, aunque no están muy por la labor. Las duras condiciones, las carencias propias de la supervivencia y el exceso de exposición serían las principales trabas que encuentran. Los dos comunicadores serían Bertín Osborne y Carlos Sobera.

Albert Rivera está escuchando diferentes ofertas

Albert Rivera se estaría dejando querer. De hecho, ya informaba este diario en primicia que estaba dispuesto a escuchar la oferta para ser candidato a la presidencia de la Federación Española de Fútbol. Es posible que estas reuniones con directivos hagan que su fichaje se convierta en una auténtica OPA para el ex líder de Ciudadanos, bien para “Supervivientes” u otro proyecto.

Cristina Cifuentes, contertulia desde el pasado mes de septiembre y sentada en “Deluxe”

Por su parte, la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid ya dio el salto a la pequeña pantalla hace unos meses. Desde septiembre es colaboradora de “El Programa de Ana Rosa” y “Cuatro al Día” y hace unas semanas se sentó en “Sábado Deluxe” para desmentir los rumores sobre su posible fichaje como superviviente.

La fecha límite para cerrar acuerdos, principios de febrero

Faltan muy pocos días para cerrar los acuerdos. A principios de febrero los concursantes tienen que pasar las pruebas médicas y a mediados de mes viajarán a Honduras. En principio está previsto que el programa arranque antes de que empiece marzo. En plena negociación con los políticos y los dos comunicadores en la recámara, se espera conseguir que la audiencia se quede boquiabierta.

Cargando...