Gente

El novio de la madre de Adara (GH) declara su amor en Instagram

Pedro Solà ha despedido a Elena Rodríguez con una tierna foto en su red social

Pedro Solà y la madre de Adara, Elena Rodríguez
Pedro Solà y la madre de Adara, Elena RodríguezlarazonInstagram

‘Supervivientes 2020’ está apunto de empezar, lo concursantes están ultimando sus maletas y despidiéndose de sus allegados para dar comienzo a esta nueva aventura que ya tiene fecha de estreno: 22 de febrero. Una de estas supervivientes confirmada es Elena Rodríguez, la madre de Adara Molinero (GH).

Una de las primeras en despedir a la concursante ha sido su hija Adara, que ha subido un story a su Instagram con la foto de su madre, donde se puede leer: “¡Mi mamá! Mucha suerte, te quiero”.

Instagram de Adara Molinero
Instagram de Adara Molinerolarazon

Pero sin duda, la despedida más especial e inesperada ha sido la de su pareja. El misterioso amor de Elena Rodríguez, que hace unos meses confesó a Jorge Javier que su corazón estaba ocupado, es Pedro Solà; empresario catalán y padre del modelo Marc Solà, el defensor en plató de Rodri Fuertes durante su concurso en Gran Hermano 2016. En el plató de este programa fue donde se conocieron ambos y surgió la chispa. Actualmente viven juntos en Madrid.

Una relación que han llevado muy en secreto y que a partir de hoy se hace pública, ya que Pedro ha querido aprovechar San Valentín para declarar su amor a la madre de Adara. Por ello ha subido esta tierna foto de ambos junto al siguiente texto: “Érase una vez.... Fue en septiembre de 2016 cuando los niños lo hicieron posible. Vuestro ‘Gran Hermano’ me trajo a mi ‘Gran Amor’. Gracias Rodri Fuertes y Marc Solà”.

Una bonita historia de amor que ambos han querido mantener al margen de los focos mediáticos, pero que con la participación de Elena Rodríguez en ‘Supervivientes 2020’, finalmente ha salido a la luz.