Música

Música

Lady Gaga arrasa con "Stupid Love”, un millón y medio de visualizaciones en 24 horas

El primer sencillo de su próximo álbum ha incendiado las redes sociales, convirtiéndose en uno de los temas más comentados del día

La conocida artista Lady Gaga vuelve a estrenar tema con la salida de “Stupid Love” junto con el videoclip, una canción de estilo pop con una coreografía muy bailable en la que el color rosa cobra cierto protagonismo en el vestuario, acompañada de amarillo, verde, azul y un ápice de rojo, creando así un ambiente colorido en pleno desierto.

 

Ha recibido una buena acogida por parte del público, han convertido “Stupid Love” en uno de los hashtags más comentados en Twitter y donde también han tenido cabida los memes.

El sencillo llega después del éxito que logró con “Ha nacido una estrella”. Protagonizó la película con Bradley Cooper, por la que consiguió una nominación a los Óscar, en la gala de premios interpretaron el tema principal del largometraje: “Shallow”, el vídeo de ambos cantando en la ceremonia cuenta con más de 260 millones de visualizaciones.

 

A ella se suman las del videoclip oficial que son más de 800 millones. En total la canción cuenta con un total de 1.000 millones de reproducciones en las plataformas de internet.

 

“Stupid love” es el primer sencillo de su próximo disco, del que se rumorea que se titulará “Chromatica”.