Música

Katy Perry

Katy Perry se entera de la muerte de su abuela al bajar del escenario de su gran concierto en Australia

Ann Pearl Hudson, de 99 años, no podrá conocer al hijo de la artista y Orlando Bloom

Katy Perry llora la perdida de su abuela paterna, Ann Pearl Hudson, pocos días después de anunciar que espera su primer hijo junto a Orlando Bloom.

El mes de marzo se presentaba lleno de ilusión para la cantante pero se ha tornado gris tras el fallecimiento de su abuela de 99 años, de quien se ha despedido en Instagram con una recopilación de fotografías de momentos destacados en las que se las ve disfrutar juntas, y también con Orlando y con el expresidente Barack Obama. “Mucho de lo que soy es por mi padre, y él lo es por ella. Ella lo empezó todo, como solía decirnos, y estoy muy agradecida de que lo haya hecho”, escribe Katy en el emotivo texto que acompaña su publicación y que ha compartido con sus más de 90 millones de seguidores.

La cantante recibió la mala noticia cuando se encontraba en Melbourne, Australia, actuando en la final del mundial femenino de cricket, en la que el equipo local y la India se jugaban el trofeo. Una fecha que no podía ser más representativa, ya que el 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer, un día dedicado a reivindicar los derechos de las mujeres y a dar visibilidad y reconocimiento a todas las luchadoras, y Katy ha dejado claro que su abuela lo era: “Ann Pearl Hudson sobrevivió a la gran depresión y crió sola a tres hijos trabajando como costurera. Cuando sale mi espíritu de lucha, esa es Ann”. Perry se despidía pidiendo que su abuela “descanse en paz y bese la frente de todas las almas y les haga saber que todo estará bien, especialmente ahora que tenemos un ángel allí para cuidarnos”.