Gente

Polémica: Georgina Rodríguez huye de Italia a pesar de la prohibición

La influencer y sus hijos han acompañado a Cristiano Ronaldo a Madeira para estar junto a su madre en el hospital

Polémica: Georgina Rodríguez huye de Italia a pesar de la prohibición
Polémica: Georgina Rodríguez huye de Italia a pesar de la prohibiciónlarazon

Después de conocerse la noticia de la restricción de movimientos en toda Italia por el temido coronavirus, Georgina Rodríguez ha decidido burlar las medidas impuestas por el Gobierno del país y escapar de Turín, la ciudad donde reside junto a Cristiano Ronaldo desde hace año y medio.

Así de “sencilla”, presumiendo de todas las marcas de las que va vestida y viajando en su jet privado, Georgina Rodríguez ha conseguido escapar de Italia ante las críticas de sus seguidores que sí se ven obligados a permanecer en el país para evitar el contagio de este virus.

Pero el motivo de este viaje es, ni más ni menos, que acompañar a su pareja Cristiano Ronaldo a Madeira para visitar a su madre, Dolores Aveiro, que se encuentra en el hospital ingresada tras el ictus sufrido la semana pasada.

Tal y como ha mostrado horas más tarde Georgina, además de visitar a su suegra, también está aprovechando para descansar y relajarse en la isla lusa, tras los difíciles momentos que se están viviendo en Italia y gran parte de Europa por el coronavirus.

Storie de Georgina Rodríguez
Storie de Georgina Rodríguezlarazon