Sociedad

Gente

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson dan positivo por coronavirus

“Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos hizo una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos”, escribió Tom Hanks en Instagram.

El actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson han anunciado la noche del miércoles que ambos están infectados con el CORONAVID-19. “Nos sentíamos cansados, como si tuviéramos un resfriado, [teníamos] dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebre ligera también”, escribió Hanks en su cuenta de Twitter.

Según el actor, el matrimonio se sometió a la prueba de detección, "para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento", y allí descubrió que estaban infectados.

“Bien ahora. ¿Qué hacer a continuación?” -preguntó-. “Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Así que nosotros, los Hanks, seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas”. El matrimonio estaba de viaje en Australia para participar en las labores de producción de la próxima cinta biográfica sobre Elvis Presley que dirigirá Baz Luhrmann, en la que Hanks actuará como el representante del ídolo musical.