Gente

Don Felipe y doña Letizia se convierten en Simpsons para concienciar sobre el coronavirus

No solo la Casa Real española ha sido inmortalizada, también los miembros de la Corona Británica

Ilustración de don Felipe y doña Letizia
Ilustración de don Felipe y doña LetizialarazonInstagram

El artista italiano Alexandro Palombo ha “simpsonizado” a el Rey Felipe y Doña Letizia para concienciar sobre el riesgo que supone el coronavirus y la importancia de seguir los consejos de higiene, así como las advertencias de mantenerse en casa para conseguir frenar el avance del virus.

De esta manera tan artística y original, Alexandro ha querido mandar el siguiente mensaje a sus seguidores: “Son días dramáticos aquí en Milán e Italia. Esto no es una gripe. No hay terapia, no hay vacuna, por favor, quédate en casa para ayudar a prevenir la propagación del virus”.

Pero no solo la Casa Real española, también la británica con Isabel II, el príncipe William y su esposa Kate Middleton y los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle.

Ilustraciones de Alexandro Palombo
Ilustraciones de Alexandro PalombolarazonInstagram

En cada una de las ilustraciones, los personajes portan un cartel en el que se puede leer: “Nadie es inmune al coronavirus”. Un claro y necesario mensaje que pretender concienciar a la población sobre el difícil momento que está atravesando todo el país ante la epidemia del covid-19.