Gente

“Supervivientes”: Rocío Flores pregunta por su madre cuando les revelan la situación en España

El programa ha decidido hablarles sobre el coronavirus acompañándolo de vídeos de sus familiares

Rocío Flores en "Supervivientes
Rocío Flores en "SupervivienteslarazonCaptura de Telecinco

Hace tan solo unos días, “Supervivientes” debatía en plató la idea de comunicar a los concursantes, aislados en las playas de Honduras, la pandemia mundial por la que la sociedad está pasando ahora mismo. La noche terminó muy acalorada, con Antonio David argumentando que creía que no era apropiado informales dadas las circunstancias ya que les podría desestabilizar. Por su parte, otros estaban de acuerdo con el paso adelante del concurso.

A pesar de ello, el programa tenía clara su decisión, y en “Tierra de nadie” se ha desvelado cómo se dio la noticia a los participantes. Con diferentes vídeos en los que participaban familiares, como el hermano de Hugo Sierra o la novia de Ferre, se intentaba trasmitir tranquilidad dentro de la problemática. Muchos echaban a llorar, llenos de preguntas, y una de las concursantes reaccionaba de manera sorprendente.

Antonio David Flores era el encargado de dar el mensaje a su hija, Rocío Flores, que rompía en llanto al escucharle. Sin embargo, en ese momento le faltó algo, y no paró de repetir la pregunta: “¿Y mi madre?”. Posteriormente se desahogaba junto a Lara Álvarez, confesándole que no entendía que en una circunstancia así su madre no hubiese sido capaz de decirle cómo estaba. Ante su preocupación, la presentadora le prometía que obtendrá noticias de ella.

En plató muchos dudaban de esta reacción, dada la relación tan fría que mantienen desde hace años. Sin embargo, otros entendían que la situación era digna de comunicarse con su hija para que no padeciese.

Además, otra de las grandes criticadas fue Ana María Aldón, que recibió el mensaje por parte de Gloria Camila, que dejó claro que Ortega Cano estaba viendo el programa y estaba muy contento con su actitud. Los tertulianos se preguntaron por qué no le había extrañado que su propio marido no saliese en el vídeo.