Lydia Lozano y José María Franco, se enfrentan en ‘Sálvame’

"Él sigue diciendo que es verdad y como yo no puedo demostrarlo, me parece un sinvergüenza”, decía la colaboradora

Lydia Lozano y José María Franco se han reencontrado esta misma tarde en el plató de ‘Sálvame’, aunque la colaboradora ha tenido que hacerlo vía Skype, ya que se encuentra en cuarentena en su hogar. El encuentro ha tenido lugar tras la polémica en la que se vio envuelta la periodista, después de lanzar una información falsa sobre la familia Carrasco Flores. Y es que según le confesó José María a Lydia, Rocío Flores había hablado con su madre, pese al conflicto que aleja a ambas desde hace años.

Una información que provocó un gran conflicto entre Lydia Lozano y David Flores, quien desmintió la noticia. A partir de este desencuentro, la profesionalidad de la periodista fue puesta en entredicho por todos los colaboradores de ‘Sálvame’, que la tacharon de “montajista”.

Esta tarde, Franco ha acudido al plató del programa para defender su verdad, mientras se enfrentaba cara a cara con Lydia. "¿Describirías a José María Franco como un sinvergüenza?”, preguntaba Jorge Javier Vázquez a la colaboradora, a lo que ella respondía: "Sigo pensando que por qué me ha hecho este mal, no lo entiendo y más estando confinada en casa, que no puedo hablar con él cara a cara… Me parece que se me ha hecho algo de mala persona. Él sigue diciendo que es verdad y como yo no puedo demostrarlo, me parece un sinvergüenza”.

Franco se defendía diciendo que “el día que pidió perdón, me llamó y me dijo que la información era veraz”. Unas declaraciones que despertaban la sorpresa de más de uno. Además, el periodista ha tachado a Lydia de “falsa". “Durante muchos años te he dado información muy buena y me estás tirando por tierra”, decía Franco. Una discusión con la que Lozano ha querido cortar, colgando el teléfono.