Gente

'Sálvame’: el boicot de los colaboradores a Lydia Lozano

La colaboradora del programa del corazón está siendo cuestionada profesionalmente por sus últimas polémicas

Lydia Lozano, boicoteada en 'Sálvame'
Lydia Lozano, boicoteada en 'Sálvame'larazonTelecinco

Lydia Lozano se ha convertido en la protagonista de las tardes de ‘Sálvame’, y es que desde hace casi dos semanas es lo único de lo que se habla en el programa que colabora. Pero, ¿qué ha pasado? La periodista habló sobre un supuesto acercamiento entre Rocío Carrasco y su hija, a espaldas de David Flores. Una información errónea que consiguió que la protagonista de la historia, Rocío Flores, saliese en su defensa y la de su padre.

Rocío Flores Carrasco / Ep
Rocío Flores Carrasco / Eplarazon

Mientras, Lydia Lozano consultaba la veracidad de la noticia de sus fuentes, era apoyada por compañeros como María Patiño; pero otros como Antonio Montero, desataron la polémica tras cuestionar la profesionalidad de la colaboradora. El periodista aseguró que, en el pasado, Lydia escribía textos de reportajes que cubrían otros. Unas acusaciones que han dañado profundamente a la colaboradora de ‘Sálvame’, que se vio obligada a pedir perdón, así como defenderse con pruebas físicas e incluso, se sometió a un polígrafo en el que demostraba que poseía el título de Periodismo.

El debate en su propio programa está afectando no solo profesionalmente, sino también emocionalmente a la periodista, que ha amenazado con abandonar definitivamente ‘Sálvame’ si el boicot hacia su persona continua. Mientras, desde el programa de Telecinco, consultan a los espectadores si Lydia Lozano es un ídolo o un fraude.