Gente

Sara Carbonero celebra su cuarto aniversario de boda con un optimista mensaje

La periodista e Iker Casillas se dieron el “sí, quiero”, con su hijo Martín como único invitado

Iker Casillas felicita a Sara Carbonero.
Iker Casillas felicita a Sara Carbonero.larazon

Iker Casillas y Sara Carbonero están de celebración. La pareja contrajo matrimonio el 20 de marzo de 2016, en Boadilla del Monte, en una ceremonia íntima que tuvo como único invitado a su hjo Martín. “Fue un momento muy muy bonito. Yo lo disfruté mucho, es de esos días que quedan para siempre en el recuerdo”, declaró la periodista deportiva hace tiempo.

Hoy ha querido lanzar un mensaje cargado de optimismo en las redes sociales, para hacer el periodo de aislamiento más agradable a sus seguidores. Sara ha compartido una bonita foto desde la Playa de Bolonia, en Tarifa, Cádiz y ha escrito este texto lleno de esperanza: “Si yo te he visto detener apocalipsis. Si yo te he visto domar a monstruos gigantescos hasta convertirlos en cachorros. Si yo te he visto susurrarle a mis demonios y enamorarse de ti. ¿Cómo no vas a poder?”

La pareja está en Oporto junto a sus hijos Martín y Lucas, pasando la cuarentena. Ayer, Carbonero felicitó también a su marido por el “Día del Padre” con una tierna imagen del guardameta con sus hijos.