Alfonso Merlos, en exclusiva para LA RAZÓN: “No he sido infiel a nadie”

Asegura estar iniciando una relación con Alexia Rivas: “estamos muy ilusionados”

Alfonso Merlos
Alfonso MerlosInstagramLa RAzón

No quiere enfrentamientos mediáticos con Marta López, no es su estilo. Alfonso Merlos insiste, en entrevista exclusiva con La Razón, en que “Marta y yo habíamos roto, se están contando muchas mentiras, yo no he sido infiel a nadie.”

Le cuesta hablar, insisto, y consigo que se preste a la entrevista. Me vuelve a decir que “la relación con Marta estaba acabada, pero no quiero entrar en polémicas, es mejor mantener distancias y guardar silencio sobre un asunto que forma parte de la intimidad de dos personas…

- Pero su relación con Marta era pública y ha sido una sorpresa esa ruptura tan inesperada…

- Bueno, estamos los dos en Tele 5, nos conocíamos desde hace mucho tiempo, nos han sacado en las revistas…era inevitable que la relación trascendiera. Pero ni voy a confirmar ni desmentir lo que se ha publicado en estos últimos días, ni pienso aclararlo, interpretarlo o matizarlo, solamente digo una cosa, evidentemente lo que están vendiendo algunos medios hablando de que existe una infidelidad es falso. Me dedico profesionalmente a lo que me dedico, sigo trabajando…

- Se le vincula sentimentalmente con la reportera de “Socialité”, Alexia Rivas. ¿Es una historia con futuro o una simple aventura

- Estoy iniciando una relación con ella, tiene también una proyección pública por ser periodista, y dentro de esa relación es un presente en el que los dos estamos muy contentos, ilusionados, y es lo único que me importa ahora mismo. Y espero que se acabe toda la polémica que se ha montado sobre mi pasado, vivo el presente, me importa el futuro, y no me interesan ningún tipo de conflictos, de debates o discusiones, absolutamente nada de eso.

- Dice que se están contando muchas mentiras…

- Efectivamente, hay muchas imprecisiones, cosas que son falsas, pero no me vale la pena salir al paso de ellas.

- ¿Le está afectando mucho emocionalmente esta situación?

- Estoy tranquilo y fuerte y, repito, mi actual pareja y yo nos sentimos muy contentos e ilusionados.

- Respeto su versión, pero Marta nos aseguró ayer mismo que “asumo los cuernos” y que no había una separación… Que intuía incluso que podía haber una tercera persona pero que esta situación le ha pillado por sorpresa.

- Marta es como es, yo soy como soy, siento por ella afecto, aprecio, y diga lo que diga no pienso entrar en una pugna dialéctica con ella, ni en una confrontación.

- ¿Y qué recuerdo le queda de esta mujer?

- Fue una historia muy bonita, que no cambiaría por otra… Por eso no quiero polemizar.

- ¿Cuándo rompió con Marta?

- Eso solamente nos importa a nosotros, no estoy dispuesto a entrar en ello.

- Hombre es que ya están afirmando en algunos medios que usted empalma un noviazgo con otro…

- Ja, ja, ja… Mire, vamos a dejarlo. Ya le dije hace un momento que se cuentan muchas falsedades.