Gente

Ortega Cano, indignado con su empleada traidora

El diestro está muy molesto

El matador José Ortega Cano llegando a los juzgados./ Foto: Manuel Olmedo
El matador José Ortega Cano llegando a los juzgados./ Foto: Manuel Olmedolarazon

Mujer, con acento del norte y sabedora de todos los secretos de la familia Ortega Cano. Parece ser que fue empleada del torero durante años y que vio lo que no vemos el resto de los mortales, y estaba deseando contarlo.

Jose Ortega tiene un enfado tremendo. Se quedó atónito al escuchar a la que ya considera una “traidora”, contar que sus familiares más cercanos no pueden ni ver a Ana María Aldon, que su actual esposa no quiere saber nada de Josefer, que su economía es ruinosa y otras revelaciones que, de ser ciertas, dinamitarían todas las hipótesis armónicas de la convivencia en el chalet donde el diestro tiene fijada su residencia madrileña.

Como decimos, el malestar de José es tan extremo que, inmediatamente, se ha puesto a investigar quién puede ser esa persona con voz distorsionada que vertió tanta información “nociva” para los suyos durante la emisión, ayer, de un programa vespertino de Telecinco.

Me dicen que Ortega puso el grito en el cielo, y que podría tener ya localizada la identidad de la ex empleada infiel, contra la que podría emprender acciones legales en cuanto acabe el confinamiento, que Jose pasa en Chipiona con su hijo pequeño, y pueda regresar a Madrid.

La responsable de tan nefastas declaraciones estaría viviendo en una localidad norteña. Y ocupo un puesto de responsabilidad en el terreno administrativo del que fue su jefe. De ahí que tuviera acceso a las cuentas dinerarias de Ortega. Y a saber todo lo que está dispuesta a revelar en el futuro. Pero Jose ya ha negado por activa y por pasivamente que los suyos rechacen a su esposa. Y está harto de ese tipo de especulaciones tan negativas y que el niega rotundamente.

Enviado desde mi iPhone