Gente

Ana Obregón, destrozada, pierde a su mejor amiga: Luna

Su perrita, que formaba parte de su familia desde hace 16 años, sigue el rastro de Aless hasta la eternidad.

La actriz ha comunicado la muerte de Lunita, su “mejor amiga”, la preciosa perra labrador que formaba parte de su familia desde hace 16 años. Un nuevo varapalo para Ana cuando todavía no se ha cumplido un mes de la muerte de su único hijo. Dirigiéndose a Aless, en una emotiva carta, ha echo partícipe a sus seguidores del desgarro que siente tras la pérdida de Luna que la ha dejado “huérfana”.

“Cuando tenías 13 años me regalaste por mi cumple una foto en la que escribiste: Luna, Aless y mamá. Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres”, así empezaba una carta en la que la bióloga ha desvelado que Luna se ha ido al no poder soportar la marcha de Aless: ""Lunita te esperó varios meses a que volvieras a casa pero nunca lo hiciste. Se que se ha ido de pena, para poder estar contigo".

Con una preciosa imagen en blanco y negro de Aless con su mascota, Ana Obregón ha expresado el dolor insoportable que siente tras la pérdida de su verdadera familia, la formada por ella, su hijo y su perrita. Tal es el dolor que siente Ana que una vez más ha hecho público el deseo de “reunirse pronto” con ellos: “Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre. No sé como decirlo”-ha dicho públicamente.

Ana asegura sentirse huérfana, sin ganas de vivir, sin ellos a su lado: “Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga. Os echo infinitamente de menos”, finalizaba. El tremendo dolor que siente Ana tiene muy preocupados a sus amigos y familiares, que temen que no consigo superar la terrible pérdida. Por eso motivo, toda la familia y también Alejandro Lecquio están volcados con ella y tratan de no dejarla sola en ningún momento.

La familia Obregón pretende, en cuanto acabe la desescalada, trasladarse a la casa familiar que tienen en la Costa de los Pinos en Mallorca. Allí pasará el verano Ana, acompañada de sus padres, hermanos y sobrinos.