Begoña Villacís se separa tras 15 años de matrimonio

La pareja ya no vive junta

Reapertura del Hotel Riu Plaza España
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, posa en la terraza durante la reapertura del Hotel Riu Plaza España tras meses de cierre por la crisis de la COVID-19. En Madrid (España), a 15 de junio de 2020. 15 JUNIO 2020 ALOJAMIENTO;VACACIONES;HOTEL;CIUDADANOS;DESESCALADA;COVID-19;CORONAVIRUS;PANDEMIA Marta Fernández Jara / Europa Press 15/06/2020 FOTO: Marta Fernández Jara Europa Press

La vicealcaldesa Begoña Villacís y su marido, el abogado militar Antonio Suárez-Valdés han decidido separarse tras 15 años de matrimonio y tres hijos en común. Hacía algunos meses que el rumor de un posible divorcio cobraba cada vez más fuerza, sobre todo después de que Villacís cambiara su domicilio del centro por otro en Villanueva de la Cañada.

Fuenters del entorno de ambos aseguran que no ha sido una decisión fácil, tras tantos años de convivencia y tres hijas: Paula, de 14 años, Jimena, de 13 y la pequeña Inés, que acaba de cumplir uno.

En los últimos meses habia llamado la atención el cambio físico de la vicealcaldesa, mucho más estilizada y con un estilo más moderno. A sus 42 años, Begoña Villacís es una corredora asidua y seguidora de la alimentación saludable.