Gente

María Pombo confirma que sufre esclerosis múltiple

"Me empiezo a tratar la semana que viene con un tratamiento que es compatible con el bebé", ha confesado

Hace un mes la influencer preocupó a sus seguidores confesando que podría sufrir esclerosis múltiple, pero que por el momento se estaba haciendo las pruebas para confirmarlo. Pues bien, ahora María Pombo ha querido desvelar los resultados de estos test: “Los resultados de las pruebas no han ido como yo esperaba, aunque en realidad sí que me lo esperaba. Efectivamente tengo esclerosis múltiple”.

Me empiezo a tratar la semana que viene con un tratamiento que es compatible con el bebé y ya cuando dé a luz verán cuál es el mejor tratamiento”, ha aclarado en sus stories la mujer de Pablo Castellano.

María Pombo confiesa que sufre esclerosis múltiple
María Pombo confiesa que sufre esclerosis múltipleInstagram

Pero pese a la mala noticia, María Pombo tiene otros motivos por los que sonreír, y es que tras el anuncio de su embarazo, la pareja está viviendo un momento muy dulce: “Estoy super positiva, tengo una razón muy grande por la que ser muy feliz. A veces las ilusiones ganan al peso de las piedras de la mochila”.

“En cuanto me encuentre un poquito mejor, vuelvo a tope”, ha aclarado María para la preocupación de todos sus seguidores que han inundado las redes de mensajes de apoyo y cariño a la influencer.