Cargando...

Gente

Enrique Ponce y Ana Soria y otras parejas de famosos para los que la edad no importa

El diestro y la estudiante de Derecho se llevan 26 años de diferencia

Enrique Ponce y Ana Soria TelecincoSálvame

La edad no importa cuando se trata de amor. Al menos es lo que se deduce de las siguientes parejas famosas, muchas de las cuales se llevan más de veinte años, lo cual no ha sido nunca impedimento para alcanzar su felicidad.

Desde los 12 años que se llevan Jay-Z y Beyoncé, hasta los 17 que se llevan George y Amal Clooney, estas celebs”” han encontrado el amor en una persona más de 10 años mayor que ellos.

George Clooney y Amal Clooneylarazon

Nikki Reed y Ian Somerhalder: 10 años

Reed, 31, y Somerhalder, 41, comenzaron su relación en 2014 y se comprometieron un año después.La pareja tiene una hija Bodhi Soleil.

Ian Somerhalder y Nikki Reed pasean su amor por Nueva Yorklarazon

Adam Levine y Behati Prinsloo: 10 años

El líder del grupo Maroon 5, 40, se casó con la modelo de Victoria’s Secret, 31, en 2014. La pareja es padre de dos niñas, Dusty Rose y Gio Grace.

Adam Levine y su mujer, Behati Prinsloo.larazon

Nick Jonas y Priyanka Chopra: 10 años

El cantante y componente del grupo “Jonas Brothers” de 27 años y la actriz de 37, se casaron en diciembre de 2018. Un año fue suficiente para comprobar que lo suyo acabaría en el altar a pesar de llevarse una década.

Blake Lively y Ryan Reynolds: 11 años

Reynolds, 43, y Lively, 32, se conocieron e hicieron amigos durante el rodaje de la película “Linterna Verde”, alrededor de un año antes de empezar a salir oficialmente en 2011. Un año después se dieron el “Sí, quiero” y desde entonces el matrimonio ha aumentado la familia con sus hijos James e Ines.

El matrimonio formado por el actor Ryan Reynolds y la actriz Blake Lively, durante un momento de la gala benéfica celebrada en el museo Metropolitan de Nueva York.larazon

Hugh Jackman y Deborra Lee-Furness: 13 años

El actor de “Lobezno”, 51, y su mujer Lee-Furness, 64, llevan junto más de 20 años, tras conocerse en el rodaje del programa australiano “Correlli” en 1995 y casarse en 1996. Tienen dos hijos adoptivos.

Hugh Jackman, junto a su mujer Deborra-Lee Furnesslarazon

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi: 15 años

DeGeneres, 62, y de Rossi, 47, llevan juntas dieciséis años y casadas, doce, d en 2008 después de que se permitiera el matrimonio homosexual en California.

Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham: 20 años

El actor Statham, 52, y la actriz y modelo Huntington-Whiteley, 32, empezaron su relación hace once años. Se casaron en 2016 y son padres de Jack Oscar, de dos años.

Jason Statham y la supermodelo Rosie Huntington-Whiteley, en Malibu, California.larazon

Emmanuel Macron y Brigitte Trogneux: 25 años

A pesar de convertirse en el presidente más joven a la edad de 39 años en 2017, las gente demostró estar mucho más interesada en la diferencia de 25 años con Trogneux. Brigitte, de 65 años de edad, fue una vez maestra de Macron, y la pareja ahora casada se conoció cuando Emmanuel tenía 15 años y era estudiante de secundaria.

Brigitte Macron, junto a su pareja, Enmanuel Macronlarazon
Cargando...