Gente

Unos ladrones entran en casa de Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Se han llevado todo lo que han pillado: dinero, muebles, el coche... ¡hasta los gatos!

Sofía Suescun y Kiko Jiménez
Sofía Suescun y Kiko JiménezlarazonInstagram

Kiko Jiménez ha recibido una inesperada llamada en directo en ‘Sálvame’ de su novia Sofía Suescun, malas noticias para la pareja: unos ladrones han entrado en la casa de ambos y se han llevado todo lo que han pillado. Dinero, muebles, el coche... ¡hasta los gatos han robado! “Se han llevado todo, han arrasado con todo”, ha confesado Kiko.

La pareja ha vuelto de sus vacaciones en Ibiza tras disfrutar de unos días de sol y playa. Nada más llegar a Madrid, Kiko ha ido directamente al plató de Telecinco mientras que Sofía se ha dirigido a la casa donde ambos viven, sin esperar lo que se iba a encontrar a su llegada.

La hija de Maite Galdeano ha entrado en estado de shock cuando se han encontrado la casa abierta y todo devastado. La pareja ha llamado a la policía y está a la espera de que se personen en su hogar para valorar lo ocurrido.

Tras conocer la triste noticia, las redes sociales se han volcado con la pareja y han creado el hashtag #SofiaTodosContigo, en el que mandan su apoyo y cariño a la ganadora de ‘Gran Hermano 16′.