Gente

María Teresa Campos y Anabel Pantoja, hacen twerking en Youtube

La presentadora y la sobrina de Isabel Pantoja se han atrevido a "perrear" una canción de Kiko Rivera

María Teresa Campos y Anabel Pantoja hacen ejercicio
María Teresa Campos y Anabel Pantoja hacen ejercicioYouTube

‘Enredados con María Teresa Campos’, el canal de Youtube de la presentadora es todo un éxito. Además de interesantes entrevistas, su última invitada también le ha hecho bailar. Y es que Anabel Pantoja, influencer fitness por excelencia, ha acudido a casa de María Teresa para charlar un rato y a la vez, enseñarle su rutina de ejercicios que tan de moda puso durante el confinamiento.

“Sé que tu tía está muy preocupada por su madre, cosa que yo valoro mucho, porque mis hijas han estado y siguen muy preocupadas por mí. Esto que está pasando, a las personas más mayores es a las que nos afecta, así que dale un beso muy grande de mi parte, que ya sabes que la quiero de siempre y que todo vaya bien”, decía la Campos a Anabel refiriéndose a su tía Isabel Pantoja, quizás con la intención de invitarla próximamente también a su canal.

 

En la entrevista, Anabel ha relatado su experiencia en las redes sociales, y es que gracias a su simpatía y desparpajo, ha conseguido más de un millón de seguidores en su plataforma favorita: Instagram. Una entrañable entrevista que ha terminado con una improvisada clase de ejercicio en la que incluso María TeresaCampos se ha atrevido a perrear con ella ‘Tuboescape’, el éxito de Kiko Rivera. Un divertido video que, seguro, arrasa en internet.