Gente

¿Por qué Anabel Pantoja se ha convertido en la estrella de la cuarentena?

La sobrina de la tonadillera ha alcanzado el millón de seguidores en Instagram gracias a su naturalidad y desparpajo

Anabel Pantoja at photocall for presentation perfum Yves Saint Laurent: Libre in Madrid on Monday, 30 September 2019.
Anabel Pantoja at photocall for presentation perfum Yves Saint Laurent: Libre in Madrid on Monday, 30 September 2019.Jesus BrionesGTRES

Anabel Pantoja es natural como la vida misma y estos días recluidos en casa nos están sirviendo para conocerla un poquito más, y es que al margen de su papel de sobrina de la tonadillera y colaboradora televisiva, gracias al confinamiento, también se ha convertido en la estrella de la cuarentena. En apenas unos días Anabel ha conseguido aumentar exponencialmente sus seguidores en redes sociales llegando al millón de followers, pero ¿a qué se debe?

Al igual que el resto de influencers, Anabel también quiere compartir su rutina de ejercicio físico diario. Y ni corta ni perezosa, la colaboradora ha sacado todo su desparpajo para mostrar a sus seguidores cómo se mantiene activa durante la cuarentena. Y es que sabíamos que la sobrina de Pantoja tiene un salero natural que la caracteriza, lo que no pensábamos es que llegaría a alegrarnos de esta manera el confinamiento.

Su manera de ejercitarse ha sido carne de memes en las redes sociales, incluso hay quienes se sienten identificados con Anabel en lo que a hacer deporte respecta. Pero también han saltado las críticas hacia su físico, ya que al parecer ha engordado durante la cuarentena, y hay quienes preguntan si está embarazada. Algo que la influencer se ha atrevido a aclarar sin reparo: “Tengo una barriga como una embarazada, pero no estoy embarazada. Estoy como de cinco meses, pero es pura grasa. Es la mayones y el chocolate”, mostrando su físico.

Incluso ha recibido comentarios acerca de una mancha en su cara. “No tengo bigote, lo voy a aclarar, es una mancha hormonal”. Unas aclaraciones que han sido muy aplaudidas por sus seguidores por la manera tan natural y sincera de afrontar las críticas.

Pero no solo deporte, Anabel Pantoja también se atreve con el canto y el baile. Y es que la sevillana demuestra que pese a la difícil situación que estamos viviendo, no le falta el sentido del humor y las ganas de seguir compartiendo buenos momentos junto a sus seguidores. De esta manera la sobrina de Isabel se ha ganado ya el título de “la influencer del momento”.