Gente

Iker Casillas: “No he estado con Sara todo lo que debería”

Tras pasar cinco años en Oporto, el matrimonio vuelve a Madrid

La retirada del fútbol profesional de Iker Casillas ha sido decisivo para que el guardameta y su familia vuelvan a España tras cinco años en Oporto. En Portugal el matrimonio ha vivido el peor año de su vida después de que el deportista sufriera un infarto al corazón y la periodista deportivo tuviera que hacer frente a un cáncer de ovarios. Circunstancias que han afectado a la estabilidad del matrimonio.

Esta semana Casillas ha concedido una entrevista a la revista “Semana” para sincerarse y admitir que su relación se ha resentido pero zanjando los rumores que hablaban de separación.

Además, reconoce que «no he estado con Sara todo lo que debería. Con la situación que hemos tenido, en las últimas semanas igual no he estado mucho con Sara y eso da lugar a especulaciones», confiesa.

«Con esto de la pandemia, Sara ha querido estar más cerca de su gente. De su madre, de su hermana... Están muy unidas», reconoce, a la vez que admite la razón por la que no pudo estar en el entierro del abuelo de su mujer: «Sabíamos que estaba muy malito porque desde que se murió su abuela, él se ha ido apagando y entonces decidimos que Sara y los niños se fueran allí para estar cerca. No pude ir porque era la final de la Copa de Portugal y para entrar al estadio tenía que hacerme un test de coronavirus. Además era mi último partido con el equipo y en activo y tenía que estar. Después de ese partido no pinto nada más en el fútbol. El que lo quiere entender bien y si no, me da igual».

Ya en Madrid, y superados los malos momentos, la pareja afronta con optimismo su nueva etapa donde todo parece indicar que Casillas regresará al Real Madrid como nuevo asesor de Florentino Pérez, aunque no hay nada confirmado.